7 de octubre de 2016

Ritual para Atraer la Suerte a tu Vida

En aquellos casos en los que estás alicaído y has perdido toda la esperanza debido a que la fortuna te ha dado la espalda, puedes recurrir a los rituales esotéricos. Esta arte mágica nunca te dejará de lado. Los rituales mágicos son muy efectivos para atraer la buena suerte. De hecho, la mayoría de estos procesos tienen ese fin, solo que en diferentes aspectos de la vida.

Cuando realizas rituales debes tener siempre buenas intenciones. Los dioses sienten las energías negativas o de personas que no lo hacen porque lo necesitan. Siempre debes ser sincero contigo mismo y con tu propósito. La buena suerte sonríe a los corazones que más se lo merecen.

Siempre que realices un ritual de buena suerte debes tener en cuenta que no te dará buenos resultados si el hecho de beneficiarte a ti hace que se dañen otras personas. Los males, aunque sean indirectos, chocan con el deseo de los dioses del bienestar general de las personas. Cuando hagas una solicitud a través de un hechizo o un ritual debes ser muy sincero.

Cómo hacer un ritual para atraer la suerte

Los rituales dependen siempre del campo de tu vida que quieras potenciar. La suerte es más o menos probable según la intensidad del objetivo y si lo buscas para el amor, la salud, el trabajo, etc. Todo depende.

 Ritual para Atraer la Suerte a tu Vida


Los rituales están cargados de magia y por ello necesitas objetos que te la aporten. Por ejemplo, te recomendamos dos rituales muy efectivos para que tengas energía positiva y tanto tú como los que te rodean consigan buena fortuna. El primero de ellos es más complejo y requiere de más objetos, el segundo es más sencillo pero muy potente.

Para realizar el primero de los dos rituales tienes que crear un ambiente propicio. Ve a una habitación iluminada de tu casa. La que más luz – natural si es posible – te proporcione. Entonces, coloca una tela en el suelo. Y aquí está la clave: todo lo que precisas tiene que ser de color verde. La tela tiene que ser verde, tu ropa también e incluso los objetos que ahora te vamos a mencionar:
  • Un trébol, da igual si es de tres o cuatro hojas.
  • Un mechero.
  • Dos velas aromáticas verdes.
  • Alguna piedra preciosa verde, como la esmeralda, o en su defecto alguna joya que contenga este mineral.
  • Un trocito de cartulina de color verde.
  • Un lazo de color verde.
Toda esta parafernalia de tonalidad verdosa se requiere para alimentar la esperanza, el deseo de algo mejor que puede llegar en cualquier momento. Cuando tengas todos estos objetos, dispón sobre la tela las dos velas en los extremos más alejados a ti. Enciéndelas con el mechero.


 Ritual para Atraer la Suerte a tu Vida


Después coloca en el centro la esmeralda, la joya de color verde o la bisutería con este mineral – como por ejemplo unos pendientes – en el centro de la tela. Finalmente escribe en el trocito de cartulina la palabra “fortuna” y ponla sobre los pendientes o la esmeralda. Entonces acerca las velas y quema la cartulina con ambas llamas. Guarda el mineral y retira los demás objetos. Haz esto dos veces al día, nada más levantarte y al mediodía, y verás que en una semana la fortuna te sonríe.

El segundo ritual trata de una fórmula muy básica. Coge todos los amuletos que tengas en casa y ponlos en un espacio libre, sobre la misma tela verde anterior. Coloca velas aromáticas a tu alrededor. Entonces, coge un poco de agua con tus manos y salpica los amuletos. Estos van a quedar bendecidos de inmediato. Cuando te los vuelvas a poner recuperarán su energía positiva y te otorgarán la fortuna que buscas.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot