21 de octubre de 2016

Ritual Halloween para el Recuperar el Amor

La noche de Halloween es la que se celebra entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre. Se trata de una noche mágica. Una noche en la que los vivos y los muertos se juntan, y es tradición disfrazarse de temática de terror. Aunque la fiesta es originaria de Estados Unidos, cada vez son más países, como es el caso de España, en los que se celebran fiestas, los niños van por las casas diciendo “truco o trato” pidiendo caramelos, las calles se llenan de calabazas y telas de araña, etc.


Ritual Halloween para el Recuperar el Amor


En el mundo esotérico, la noche de Halloween es especial por lo mágica que es y la espiritualidad que se respira. En el mundo celta, la noche de todos los santos, o Halloween, era aquella en la que los druidas recolectaban las bayas del muérdago de los troncos y las ramas de las encinas y robles. Llamaban a esta noche Nos Galan - Gaeaf, noche de las calendas de invierno, y se consideraba como una ventana que se abría en el mundo de los muertos, para juntarse con los vivos. También se le conoce como la noche de las brujas porque en la época del renacimiento se las cazaba esta noche, ya que era cuando salían a la luz. 

Se trata de una noche con un magnetismo y una energía única. Por ello, es muy común realizar rituales, ya que tienen una energía mayor y más posibilidades de que se cumpla. Quizás Halloween sea un momento perfecto para hacer un ritual para recuperar el amor. Se trata de uno de los rituales más difíciles de cumplirse, por lo que siempre debe realizarse en noches especiales y mágicas. Halloween cumple estos requisitos, y es una noche especial para hacer este ritual.


Ritual Halloween para el Recuperar el Amor


Ritual para Recuperar el Amor

Para ello, deberás utilizar uno de los elementos más significativos de este día: la calabaza. Deberás vaciarla y, con ayuda de un cuchillo o una navaja, dibujar un corazón. Además, en el interior de la calabaza debes encender una vela roja, de pasión. Si el amor que se quiere recuperar es con una persona en concreto, también es recomendable introducir un papel con el nombre de esa persona y colocarlo bajo la vela. Lo siguiente es colocar dos rosas rojas, una a cada lado de la calabaza, y tres velas blancas formando un triángulo, para que aporten la energía positiva al conjuro.
Por último, coloca un cascabel en una ventana sujeto con un hilo o un palo, de manera que no se caiga, pero sí que se pueda oír. Este elemento se utiliza para llamar a la energía del amor, despertar el amor en la persona deseada. Concéntrate por unos minutos, deseando con fuerza tus objetivos, queriendo que el amor llame a tu puerta, y confiando en el poder de las velas y la energía de la noche. Deberás dejar que las velas se consuman a lo largo de la noche y al día siguiente tirar todos los elementos, excepto el cascabel. Éste será tu compañero en todo momento durante el próximo mes. Duerme con él bajo la almohada, llévalo en la cartera, etc., pero no te desprendas de él, para que el ritual siga llamando al amor un mes después. Transcurrido ese tiempo, puedes guardarlo donde quieras, y esperar a que el amor llame a tu puerta.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot