12 de octubre de 2016

Horóscopo de los Famosos: Luis Fernéndez con Ana Polvorosa y Ezequiel Garay con Tamara Gorro

¿Te gustaria saber cual es el Horóscopo de los Famosos? Averigua los gustos, el carácter y los rasgos de personalidad esa gente que admiras, y también sus manías y comportamientos secretos de la gente famosa, ¡no te quedes con dudas!

Los famosos más admirados del panorama internacional son aquellos que llevan mucho tiempo ennoviados. Son un ejemplo de referencia para muchas personas. A pesar de las adversidades continúan con su relación, pero lo más sorprendente es que se quieren igual o más que el primer día. ¿Cómo es posible? En este escenario juega un papel fundamental el signo del zodiaco al que pertenecen las dos partes de la pareja. La espiritualidad y magia de los horóscopos son las causantes de que una pareja perdure en el tiempo y consoliden una relación verdadera y basada en el respeto.

Horóscopos de Luis Fernéndez y Ana Polvorosa

Un ejemplo lo encontramos en los actores Luis Fernández y Ana Polvorosa. La actriz, conocida por su papel en “Aida”, nació el 14 de diciembre de 1987, lo que significa que es una auténtica Sagitario.  Por su parte, Luis Fernández –el Culebra en “los Protegidos” nació el 31 de diciembre de 1984 bajo el signo de Capricornio.





Horóscopo de Luis Frenández

A pesar de que la joven pareja se lleve tan solo unos días en lo que se refiere a cumpleaños, cada uno ha sido bautizado con unas cualidades diferentes. Los Sagitario son personas muy amables, respetuosas y de gran bondad. Los Capricornio son más alocados y están todo el día de broma. Estas características de la personalidad de cada uno hacen que se aporten cosas positivas mutuamente.

Horóscopo de Ana Polvorosa

Ana encuentra en Luis su punto de apoyo y diversión, con él olvida las penas y aprende a vivir cada minuto como si fuera el último. Además, Ana ha sido capaz de encontrar el lado más romántico de Luis. A los Capricornio les cuesta expresar sus sentimientos pero cuando se dejan llevar por la situación y se sienten cómodos, sus emociones fluyen. Por su parte, Luis está encandilado con la dulzura de Ana, es una mujer muy inteligente y que le aporta ese toque especial a su vida.

Es cierto que ambos signos del zodiaco son temperamentales. Tienen un carácter fuerte cuando lo sacan. No obstante, rara vez se les ve cabreados. Solamente sacan esta faceta en circunstancias extremas o cuando la situación puede con ellos. Cuando esto ocurre, los Sagitario tienen mayor rapidez para pensar las cosas fríamente y darse cuenta de sus fallos. En este sentido, Ana calma el temperamento de Luis.

Horóscopos de Ezequiel Garay y Tamara Gorro

Otra de las parejas conocidas en el panorama del famoseo y que les va realmente bien son el futbolista Ezequiel Garay y la colaboradora Tamara Gorro.




Horóscopo de Ezequiel Garay

Ezequiel es Libra ya que nació un 10 de octubre mientras que Tamara es Capricornio, nacida un 18 de enero. La clave de esta relación es el inmenso cariño que se sienten el uno por el otro.

Horóscopo de Tamara Gorro

Como ya hemos dicho, los Capricornio son de armas tomar y Tamara no iba a ser menos. Es una persona cercana y dicharachera pero en ocasiones es mejor no enfadarla. Ezequiel consigue calmar sus nervios y la ayuda a pensar antes de hablar o actuar. Tamara tiene un gran apoyo en su marido. Los Libra son personas algo tímidas, todo lo contrario a los Capricornio. De primer momento les cuesta mostrarse tal y como son pero una vez tienen confianza demuestran todo su potencial. A Tamara esta faceta de Ezequiel le gusta porque le enseña su lado más inocentón.

Además, tanto a Tamara como a Ezequiel les gusta salir con sus amigos. Saben que necesitan sus momentos separados para seguir con su vida y no agobiarse. Esto es clave para las relaciones de pareja.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot