16 de octubre de 2016

Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En la salud puedes sufrir un resfriado esta semana debido al cambio de temperatura. Abrígate bien y evita salir a la calle cuando llueva. Por otro lado, sigues dudando de tu fortaleza y de tus capacidades para conseguir lo que quieres. Tus amigos y amigas saben de lo que eres capaz y no dejan de animarte. Sabes que siempre están ahí y que sin su apoyo sería imposible conseguir nada.Por último, tu pareja quiere conocer a tu familia y que deis ese paso tan importante. Los consuegros se van a conocer y ya no habrá ningún secreto.En conjunto tienes que mejorar tu relación con la gente que te rodea, pero no dejes a nadie de lado o se quejarán.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Los astros te son favorables y parece que todo va viento en popa para que conozcas a una persona especial más pronto que tarde. Quizás te encuentres con esa persona en alguna de las salidas que sueles realizar con tus amigos. Ellos te aconsejarán y querrán lo mejor para ti. Echa la lotería porque los astros se alinean para ti. Puede que te toque un buen montón de dinero y te podrás comprar eso que llevas tanto tiempo esperando.Por parte de tu familia puede que haya algún problema y tus padres se peleen con sus hermanos. Tú no puedes hacer nada por evitarlo aunque te gustaría. Tienes que evitar que esa circunstancia arruine tus planes

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Estos días puede hacer más frío y puede ser el momento perfecto para pasar una tarde en el calor del hogar. Esto te vendrá genial ya que tu pareja está empezando a reclamar más atención por tu parte. Echa de menos las noches románticas. No descartes prepararle a tu pareja una sorpresa y llevártela a conocer alguna ciudad. Tomaos unos días de relax, aunque primero tienes que solucionar unos asuntos pendientes en tu trabajo. Deja cerradas todas las tareas que tienes por terminar y evita que tus jefes se tengan que encargar de ello. En la salud vuelve a retomar el deporte porque lo notarás y te sentirás mejor contigo mismo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Tus amigos y amigas se preocupan por ti y quieren que salgas un poco de casa. Te has encerrado en banda y quieres ahogar las penas a solas. Siempre les das un No por respuesta y se están empezando a cansar. No pierdas a tus amigos de toda la vida por este problema porque te podrías arrepentir. Soluciónalo cuanto antes y saca fuerzas. En tu trabajo, también notarán tu pesimismo y eso te podría generar problemas. Si es necesario acude a algún especialista. No tengas miedo al qué dirán, debes pensar en ti mismo. Si afrontas la vida con energía y optimismo, los astros estarán de tu parte.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Afrontas una nueva etapa en tu vida. Te has quedado sin trabajo antes de lo esperado y es hora de ponerse las pilas para encontrar un nuevo empleo que te motive. Tienes las expectativas muy altas pero ten cuidado porque podrías chocarte contra la pared. Sé más realista y aprender a reconocer en qué eres bueno y en qué no. En el aspecto amoroso, tu pareja será tu mayor apoyo. Te escuchará y no te pondrá más nervioso/a de lo que estás. Te sientes afortunado de tenerla a tu lado. Con la familia, no te metas en asuntos que no te incumben porque podrías salir dañado. En la salud, estás enérgico y con ganas de comerte el mundo, aunque como ya te anunciábamos, con cuidado y cautela.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Ya estás prácticamente acabando tus estudios o la formación que has decidido hacer para mejorar tus conocimientos. Es momento de ponerse a encontrar trabajo. Las ofertas no llegan y te estás empezando a desanimar. Dale tiempo al tiempo porque las cosas llegarán cuando menos las esperes. Mientras tanto aprovecha para aprender idiomas, será un plus que te ayudará a optar a mejores trabajos. En el plano de la amistad, tus amigos saben cómo sacarte una sonrisa. Necesitas pasar ratos con ellos para sentirte feliz. Esta semana no será la mejor para encontrar pareja. Ya llegará. Paciencia.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estas indeciso. Estabas convencido de que estabas tomando la decisión correcta pero ahora estás empezando a dudar de ello. Estas dejando un trabajo donde te ofrecen un buen contrato, simplemente porque quieres aspirar a más pero tampoco sabes si volverás a tener una oportunidad como ésta. Te estas dejando llevar por la avaricia y al final el saco se puede romper. Asume las consecuencias y afronta tu vida como tú deseas. Cuidado con el tema de la salud, porque los cambios de temperatura te podrían jugar una mala pasada. Aprovecha para ver más a tus amigos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Sabes que eres una persona especial. No te cuesta relacionarte con la gente pero sí empatizar con ella. Tienes unos gustos un poco diferentes y tu forma de ser marca la diferencia, pero a veces no encajas bien en los grupos sociales. Te pasa lo mismo en el trabajo, donde tus compañeros tienen dificultades para llegar a ti. No cambies tu forma de ser pero sí intenta adaptarte más a las situaciones. De esta forma te sentirás más integrado y trabajarás de forma más productiva. Tu pareja tiene una forma de ser parecida a la tuya y por eso encajáis tan bien. En este aspecto tienes mucha suerte.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Estás en un mar de dudas en lo relacionado al trabajo. Estas en una empresa que te gusta su forma de trabajar y el grupo de compañeros que tienes. Sin embargo, estas empezando a ver detalles que no te gustan y que te están haciendo dudar en si continuar en esa empresa. Sientes que no os tienen demasiado en cuenta a los trabajadores y encima os exigen mucho más de lo que viene en vuestro contrato. Baraja las cosas positivas y negativas y toma la decisión que te dicte tu corazón. Tu pareja y familia serán tus mayores apoyos. Con los amigos, sientes que están para echarse unas risas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Apuesta por las locuras. Estas en un momento perfecto para vivir nuevas aventuras. Dudas en dejar tu trabajo e irte al extranjero a aprender un nuevo idioma y a enriquecerte como persona. Cuánto más dejes pasar este tiempo, menores serán las oportunidades. Estás ilusionado con ello y debes coger este tren. En el trabajo estás bien pero siempre quieres aspirar a más, por lo que no te importa demasiado perder tu puesto de trabajo si es por una buena causa. Esta semana volverás a retomar el contacto con amigos del pasado. Estarás realmente feliz y emocionado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Llevas muchos años en la misma empresa y lo que te hace mantenerte ahí es el dinero. Un salario que tampoco se ajusta a tus horas laborales y trabajo pero que al menos te ayuda a salir un poco adelante. Arriesgarte más y busca nuevos trabajos. Quizás tu mayor impedimento sean tus bajos conocimientos en inglés. Ponte las pilas y empieza a dar clases o a aprender por ti mismo. No tires la toalla y demuéstrate que puedes con todo. Tu pareja te apoyará e incluso puede que se una a tu causa. Juntos de la mano será todo mucho más fácil. Lo que te echa para atrás es el momento de alargar el momento de independizarte. Tendrás que seguir viviendo con tus padres durante una temporada.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

No atraviesas el mejor momento con tu pareja. Os queréis por todo el cariño que os sentís el uno al otro pero quizás el amor ya se haya acabado entre vosotros. Ahora discutís cada dos por tres y ya no tenéis la misma ilusión que antes. Piensa que es lo que realmente quieres y sientes y a partir de ahí toma una decisión certera. En el trabajo todo va bien. Tus jefes te valoran e incluso te han ofrecido en alguna ocasión subirte las horas, no obstante esa oferta todavía no te interesa para poder tener las tardes libres. Está muy bien que primero pienses en ti porque esto te hace más fuerte.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot