19 de octubre de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Acuario y Libra

La compatibilidad entre Acuario y Libra es buena. Son signos de personalidades muy parecidas, tienen los mismos gustos e intereses y eso les permite tener una gran relación. Sin embargo, en ocasiones se pueden llegar a cansar al no aportarle un “chute” innovador a sus vidas. 

Ambos signos son muy sociables. Se relacionan rápidamente porque no tienen vergüenza y no tienen ningún problema en dar el primer paso para iniciar una conversación. Además, tanto a Acuario como a Libra les gusta hablar y conocer a la otra persona a través de la palabra. Son personas extrovertidas.


¿Amor entre Acuario y Libra?



Una de las cosas en las que se diferencian Acuario y Libra es que los Acuario son más independientes. Les gusta ir más a sus anchas y no tener que dar explicaciones a nadie. Sin embargo, los Libra necesitan sentir que son el apoyo de los demás, que la gente cuenta con ellos en cada momento y que nunca estarán solos. Cuando se establecen relaciones entre ambos signos, los Libra pueden llegar a agobiar a los Acuario.

No obstante, los Acuario, al igual que los Libra, son cariñosos. Cuando tienen sentimiento por una persona, ya sean fraternales o amorosos, muestran su cariño. No tienen problema para hacerlo. Por ello, los Libra no necesitan estar todo el día pegados a los Acuario porque saben si éstos les procesan su amor o no. Esto se hace todavía más fuerte cuando a ambos signos les gusta más dar cariño que recibir. Es decir, les gusta sentirse queridos y recibir caricias pero se sienten más realizados y cómodos cuando expresan su amor.

Acuario y Libra en el Amor

En las relaciones de pareja, los Libra se sienten atraídos por la creatividad de los Acuario. Aprenden mucho sobre ellos y siempre se sorprenden. Saben que junto a los Acuario nunca se aburrirán. Por su parte, los Libra son admirados por su empatía. Son capaces de ponerse en el lugar del otro y mostrar toda su bondad. Son personas muy solidarias. En lo que respecta al carácter, hay que decir que los Acuario son más temperamentales. Los Libra son tranquilos y dulces.

Los Libra utilizan su capacidad de persuasión y convencimiento cuando se quieren salir con la suya. Un aspecto que no llega a gustar a los Acuario. Cuando esto ocurre se sienten controlados y manipulados. Los Acuario necesitan que los gestos y decisiones salgan de ellos mismos y no porque alguien les ha persuadido. A los Acuario se les nota rápidamente cómo se sienten. Su cara es el reflejo del alma. 

Compatibilidad entre Acuario y Libra: Media

En el aspecto de la amistad, a ambos signos les gusta realizar actividades de aventura. Son muy viajeros y siempre tienen en mente una nueva ciudad qué visitar. Saben que no encontrarán a un mejor compañero de viaje. Para vivir juntos durante unos días, sus personalidades encajan a la perfección. Cuando se trata de varios días, tienen que acomodarse más el uno al otro.
Por otro lado, es cierto que Acuario es más sincero que el signo de Libra. El motivo es porque los acuario no temen a las consecuencias de sus actos ni se preocupan por el qué dirán. En cambio, los Libra se dejan guiar más por los pensamientos de los que están a su alrededor. Por ello, muchas veces no cuentan toda la verdad o cambian los hechos por miedo al rechazo.


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot