14 de septiembre de 2016

Horóscopo Gitano

El mundo gitano también cuenta con su propio horóscopo, el cual se divide en 12 símbolos. De esta forma, tiene el mismo periodo que el horóscopo del zodíaco. Los signos en el zodíaco van de Capricornio hasta Sagitario. En el horóscopo gitano la correspondencia sería desde la Copa hasta la Herradura.


Horóscopo Gitano


La simbología en el horóscopo gitano es:

•    Copa. Un cáliz es el objeto que se le otorga a las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Personas que piensan mucho antes de hacer cualquier cosa.

•    Capilla. En este caso, los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo tienen como señal una capilla. Es más un símbolo de muerte, y las personas marcadas con él son desconfiadas.

•    Puñal. Los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril tienen un puñal. Esto significa que pueden llegar a ser personas traicioneras.

•    Corona. Del 21 de abril al 20 de mayo. Los nacidos en estas fechas son líderes natos.

•    Candelabros. Nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Estas personas son grandes amigos y personas de fiar.

•    Rueda. Del 21 de junio al 21 de julio. Son personas que se dejan llevar y actúan más que piensan.

•    Estrella. 22 de julio al 22 de agosto. Es gente que sabe llevar bien las dificultades de la vida y se desenvuelven con soltura. Nacen con estrella.

•    Campana. Las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Son personas que ayudan a la gente y realistas.

•    Moneda. Del 23 de septiembre al 22 de octubre. Gente muy comunicativa y con capacidad de gestión de las emociones.

•    Daga. Símbolo correspondiente a lo nacidos entre el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre. Son personas pasionales y cambiantes.

•    Hacha. Nacidos entre el 24 de noviembre y el 21 de diciembre. Son muy aventureros y se animan a hacer cualquier cosa.

•    Herradura. Personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Personas entusiastas y amigos de sus amigos.




Horóscopo Gitano

Copa

El cáliz es el primer signo del horóscopo gitano. Significa que los nacidos entre sus fechas colman el gozo de la gente que les rodea, pero ellos son muy indecisos con sus propios temas. Se cansan con facilidad y en el juego suelen tener suerte, pero se gasan el dinero por encima de sus posibilidades.

Capilla

Las personas que reciben este símbolo son desconfiadas, serias y se toman con calma cualquier asunto. Son emprendedores en el ámbito del trabajo, pero siempre suelen tener dificultades financieras. La capilla es un símbolo de muerte porque si estas personas no están en constante movimiento tienden a padecer muchas dificultades de salud.

Puñal

Los que nacen entre el periodo que marca el puñal son personas muy decididas y que no se andan con rodeos. Sobre todo tienen suerte en el juego, porque saben qué van a hacer sus adversarios. Son los que disfrutan de una mejor salud y administran el dinero de forma envidiable, pero en el amor tienen bastantes problemas.

Corona

Estas personas aman el lujo y sienten una gran atracción por el dinero. No pueden vivir sin él. No obstante, también aman el descanso y no les gusta demasiado moverse. Estas personas generan antipatía en los demás por su ostentosidad. Suelen experimentar crecimiento laboral y atraen a gente de su misma condición.

Candelabros

Estas personas son muy amigas de sus amigas. Hacen amistades de forma muy sencilla y saben ayudar a todo el que lo necesita. Son personas muy empáticas y la gente les admira. Su salud es fuerte, pero deben hacer ejercicio si quieren mantener su cuerpo tonificado. No les vale con mantener su metabolismo. Son personas ahorradoras.

Rueda

La rueda es el símbolo que se le otorga a la gente que nace entre junio y julio, justo al empezar el verano. Son personas muy reservadas pero que se dejan guiar por los impulsos a la hora de hacer algo. Suelen quejarse de dolores de cabeza y son unos grandes líderes en el área económica.

Estrella

La gente que nace con este símbolo sabe cómo llevar a las personas donde quieren. Tienen la capacidad de sugestionar el modo de pensar de los que les rodean y enfrentan las adversidades con una forma de ser increíble. Sufren de salud por sus articulaciones pero la suerte les ayuda a resolver tales problemas.

Campana

Son las personas más bondadosas. Están siempre dispuestas a ayudar al prójimo y tienen una gran capacidad crítica. Saben aconsejar a sus allegados y son muy atentos. El dinero les transmite seguridad pero piensan dos veces todo antes de montar un negocio.

Moneda

Estas personas, como ya hemos mencionado antes, tienen un gran poder comunicativo. Gente muy positiva y que sabe resolver todo tipo de situaciones con eficacia. Son muy superficiales y valoran mucho el aspecto físico. Les encanta emprender nuevos proyectos y que estos salgan bien. Se les asocia con la salud y la medicina, pues conocen la manera de no ponerse malos.

Daga

La daga significa la entrega del gitano al salir de la adolescencia y comenzar su etapa adulta. Por ello es otro símbolo asociado a la muerte, en este caso la muerte de la etapa infantil y el paso a la adulta. Son muy respetados por su fuerte temperamento y aman de manera pasional.

Hacha

Personas muy aventureras que no pueden atarse a nadie. Son muy libres y sus decisiones se respetan. Tienen un gran ingenio y una rápida mental envidiable. Suelen tener un gran portento físico y superan cualquier prueba a la que les somete la vida.

Herradura

La herradura es el símbolo de las personas más entusiastas. Los nacidos en sus fechas son amigos fieles y empáticos con todo el mundo. Tienen mucho éxito en el trabajo ya que se entregan a ello a fondo. Sufren frecuentes problemas de salud.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot