10 de junio de 2016

Significado de Soñar con Fuego

Los sueños con fuego pueden ser muy generales cuando nos referimos  ellos como tal. El fuego puede aparecer en los sueños de muy diversas formas: como incendios, como hogueras o simplemente llamas que salen de mecheros u otros aparatos o, incluso, el humo que provocan las llamas de fuego. En función de estas características y del sueño en particular, soñar con fuego tendrá un significado u otro.


Soñar con Fuego

Interpretaciones de soñar con fuego

Por lo general, cuando soñamos con incendios significa que no estamos capacitados para controlar una situación. Son desastres naturales o provocados que están fuera de nuestro alcance y a los cuales nos tenemos que adaptar. Por su parte, las hogueras son fuegos controlados, por lo que en términos de sueños dan lugar a interpretaciones en los que el protagonista está en condiciones de tomar las riendas de su vida. Las llamas pueden representar infinidad de cosas en función del sueño en sí y los humos hacen referencia a elementos del pasado que han vuelto al presente o a situaciones que están empezando a ser superadas.

En este sentido, soñar con incendios es sinónimo del riesgo de pérdidas. No necesariamente son pérdidas para siempre de personas a las que queremos, sino la pérdida de una amistad, de un amor o, incluso, de un trabajo o de una casa. Estos sueños avecinan la llegada de situaciones complicadas. Puede ser que lleguemos a tiempo y podamos suavizar los acontecimientos, pero los incendios son difíciles de controlar.

Soñar con las llamas de una vela o de un escenario agradable con fuego significa que estamos llenos de paz o que deseamos tener momento para nosotros mismos. Son sueños que representan el control de nuestra mente y que puede llevarnos a situaciones exitosas.

El éxito también viene representado en aquellos sueños en los que tratamos de manejar un fuego y no nos quemamos. Es sinónimo de la dificultad de lograr los objetivos pero con calma, paciencia y esfuerzo acabaremos consiguiéndolos. Son sueños que suelen estar relacionados con la satisfacción personal.

Soñar con Fuego

Otro sueño característico en este temática es soñar con lugares en los que previamente se originó un fuego. Esto representa rencores o resentimientos hacía ciertas personas o situaciones. Quizás sean cosas del pasado que no hemos conseguido olvidar o que siguen en nuestro interior hasta que no encontremos la forma de liberarnos de ello.

Soñar con fiestas alrededor de hogueras anuncia la llegada de nuevas amistades. Conseguiremos ampliar el círculo social y sumergirnos en la personalidad y estilo de otras personas, saliendo de los caracteres a los que estamos acostumbrados.

Si soñamos que nuestro propio hogar se está incendiando, significa que no estamos pasando por nuestros mejores momentos familiares, ya sea con nuestros padres, hijos o marido/mujer. Es una señal de que debemos coger el toro por los cuernos y tomar decisiones importantes. El orgullo no lleva a ninguna parte.

También es posible que nos veamos a nosotros mismos caminando sobre las llamas o tocando el fuego con el cuerpo sin llegar a lastimarnos. Esto es la muestra de nuestra fuerza como personas y el reflejo de nuestra convicción, perseverancia y constancia. Si seguimos por este camino, es probable que logremos grandes cosas.


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot