11 de febrero de 2016

Ritual para los Enamorados con piedras

Se acerca el día de San Valentín, el día de todos los enamorados. Todos los días hay que cuidar a la pareja, pero este día tiene una magia especial. Es un momento perfecto para hacer un ritual de unión, de amor, de fusión entre los dos.

Ritual para los Enamorados con piedras
Ritual para los enamorados

Las piedras son elementos muy potentes, con mucha energía, que funcionan muy bien en rituales para el amor. Su energía y propiedades ayudan a fortalecer el amor de una pareja y afianzar os sentimientos.

 

 Piedras que necesitamos:

  • Amatista
  • Ágata Roja 
  • Cuarzo rosa
  • Iman 

En primer lugar, no puede faltar la amatista, es la piedra por excelencia del amor.  De hecho, es un regalo muy común en San Valentín, ya sea la piedra como tal, o engarzada en alguna joya. Se dice que San Valentín llevaba siempre una amatista, además de ser una piedra con mucha energía positiva, así que es una piedra principal en un ritual para enamorados. 





Por otro lado, el ágata roja porque es la piedra de la pasión, para que la llama esté siempre encendida entre los dos. El cuarzo rosa también piedra del amor, pero también de las emociones en general, de la sexualidad de la pareja y una piedra que aleja la tristeza y los malos pensamientos. Por último, la piedra imán, como unión entre ambos, para fortalecer la unión de la pareja.


Ritual para los Enamorados con piedras

 

 Cómo realizar el ritual

Para realizar ese ritual, coloca las cuatro piedras (amatista, cuarzo rosa, ágata roja e imán) sobre una superficie blanca. Coloca una fotografía actual de los dos en medio de las cuatro piedras, y enciende una vela roja en la parte superior, por encima de todos los elementos. Deja que la vela se consuma y guarda las cuatro piedras en tu mesilla o cerca de tu cama durante todo el año. Repite el ritual el año que viene.

¡Feliz día de los Enamorados!



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot