13 de febrero de 2016

Regalo Ideal para cada Signo

¿Te gustaría saber qué regalar a cada signo del zodiaco ?¿Un chico Piscis que regalo le gusta? .¿Una mujer cáncer con que la puedo sorprender? Si quieres saberlo todo sobre lo regalar a cada signo del zodiaco , sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

Regalo Ideal para cada Signo

Horóscopo Semanal Aries

Regalo ideal para Aries

Son inquietos y les gusta mucho moverse, así que un viaje sería un regalo ideal. Si el presupuesto no te da, como son muy activos, algo de ropa de deporte es también una buena opción.





Horóscopo Semanal Tauro

Regalo ideal para Tauro

Son personas muy especiales, con gusto e interés por los detalles. Una cena en un buen restaurante es un regalo perfecto. Puedes complementarlo con una botella de vino, o su perfume favorito





Horóscopo Semanal Géminis

Regalo ideal para Géminis

Son personas muy intelectuales y con gusto por la cultura. Un buen libro o unas entradas para ver un buen concierto serán tus aliados.





Horóscopo Semanal Cáncer

Regalo ideal para Cáncer

Algo que siempre recuerde y pueda llevar consigo. Son muy sensibles y románticos, así que un poema o algo hecho por ti será la mejor opción. Sino algo de joyería que pueda llevar siempre puesto.




Horóscopo Semanal Leo

Regalo ideal para Leo

Son presumidos y le dan importancia a las apariencias. Ropa y cosmética son las dos áreas a las que tienes que acudir para acertar.





Horóscopo Semanal Virgo

Regalo ideal para Virgo

Son prácticos, pero también nerviosos. Puedes regalarle algo que necesite, como una agenda, o una sesión de spa para que se relaje.





Horóscopo Semanal Libra

Regalo ideal para Libra

Es un amante del arte y la cultura. Unas buenas entradas para una exposición, o un concierto de su música preferida.





Horóscopo Semanal Escorpio

Regalo ideal para Escorpio

Todo lo que tenga que ver con aventura, lo desconocido o lo misterioso. Por ello, te recomiendo un libro de misterios o una entrada para un espectáculo de magia.





Horóscopo Semanal Sagitario

Regalo ideal para Sagitario

Son naturales y enérgicos. Todo lo que esté relacionado con el aire libre les gustará. Un viaje a un paraje natural para hacer excursiones, y acompañarlo con un complemento para ello, como una mochila.





Horóscopo Semanal Capricornio

Regalo ideal para Capricornio

Son responsables y organizados, además de muy entregados en su vida profesional. Puedes regalarle algo para su día a día como una tablet para que se organice, o un masaje para que se relaje.





Horóscopo Semanal Acuario

Regalo ideal para Acuario

Suelen interesarse por lo moderno, lo tecnológico, así que desde un Smartphone a un reloj inteligente. También son personas muy impredecibles y lo que más les gustará será una sorpresa, así que sea lo que sea, sorpréndele.




Horóscopo Semanal Piscis

Regalo ideal para Piscis

Son muy agradecidos. Seguro que les gusta cualquier cosa, pero son románticos y cariñosos, así que una actividad para hacer juntos.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot