23 de febrero de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Géminis y Sagitario


¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Virgo? ¿Un chico Piscis suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

Cómo son los Géminis

Géminis son aquellas personas que nacen entre el 21 de mayo y el 21 de junio, ambos inclusive. Géminis, el tercer signo del zodiaco, es un signo de aire. El planeta por el que se rige es Mercurio, y su color, el amarillo. Las personas géminis son personas muy duales, con una personalidad versátil y con muchos contrastes. Son personas alegres, joviales, con mucha iniciativa y predisposición para hacer cosas. Aunque también son personas complicadas de tratar en distintas ocasiones, y algo superficiales. Los géminis son generosos, muy inteligentes, aunque, en ocasiones, embusteros.

Cómo son los Sagitario

Por su parte, sagitario es un signo de fuego. Son sagitario aquellos que nacen entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, incluidos. Su planeta es Júpiter y sus colores el púrpura, el azul y el violeta. Las personas sagitario son increíblemente positivas. Son personas muy curiosas, con mucha atracción por lo desconocido, aventureros, sinceros y alegres. Los sagitario son supersticiosos, y siguen muchos ritos, aunque son radicales y caprichosos. Los sagitario son muy luchadores y persiguen retos constantemente. Son muy trabajadores y estudiosos.

Compatibilidad en el Amor entre Géminis y Sagitario
¿Amor entre Géminis y Sagitario?

Compatibilidad entre Géminis y Sagitario

Si hay un signo opuesto para géminis, ese es sagitario. Son similares en muchos aspectos y muy diferentes en otros. Esto hace que sean dos signos que, al juntarse, puedan ser un verdadero torbellino. Por un lado, son personas a las que le gusta hacer cosas nuevas, y se interesan por proyectos diferentes, a la vez que son comprometidos y trabajadores. Esto puede ser un punto a favor a la hora de trabajar juntos. Pueden complementarse y ponerse de acuerdo, gracias a su amabilidad, a la hora de intercambiar ideas laborales y plasmarlas en un proyecto para un negocio. Sin embargo, se complica una relación de amistad. Ambos les gusta viajar y conocer sitios nuevos, pero sagitarios buscará lugares filosóficos y culturales, y géminis ambiente y poder relacionarse socialmente con más personas. Además, sagitario es una persona más entregada a cualquier causa, y géminis más inesperada, con giros impredecibles. Esto puede afectar a la hora de tener una relación de amistad y, más aún, de pareja. 


Amor entre Géminis y Sagitario

Son signos difíciles de complementar en el amor. Aunque a ambos les gusta hacer actividades diferentes, y se interesan por la cultura, sagitario siempre estará más comprometido y géminis se toma todo mucho menos en serio. Géminis encuentra el idealismos de sagitario muy atractivo, sin embargo, su iniciativa por hacer cosas y su superficialidad dificultan que sea un punto de unión entre ambos. Sagitario es algo radical en sus pensamientos y comportamientos, y géminis no lo lleva muy bien, por lo que será un foco de discusiones. La mejor noticia es que los dos son signos fácilmente adaptables a nuevas circunstancias, a los que no les asusta lo nuevo. Esto puede favorecer una relación entre ambos, si pone cada uno de su parte. También son compatibles sexualmente. Géminis y sagitario se sentirán atraídos el uno por el otro a primera vista y tienen una energía sexual muy potente pasional, que les hará hacer del sexo la base de una relación.

Compatibilidad entre Géminis y Sagitario: Media
Compatibilidad entre Géminis y Sagitario: Media

La comunicación entre ambos es la parte más complicada, no por ser malos conversadores, sino por gustos muy diferentes y porque la seguridad en uno mismo de sagitario irrita a géminis, que es más espontáneo. La química que surge entre estos dos signos desde el primer momento es la gran baza que pueden seguir dos personas que quieran estar juntas y pertenezcan a estos signos. Sacar partido a esa atracción y adaptarse a las circunstancias de la otra persona, básicos en una relación amorosa entre un géminis y un sagitario.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot