4 de enero de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Leo y Virgo

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Leo? ¿Un chico Virgo suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

Leo es un signo fuego. Son personas optimistas, enérgicos, y creativos. Les gusta divertirse, el deporte, la fama, el mundo del espectáculo y el poder.

Por su parte, Virgo es un signo de tierra. Son muy perfeccionistas y serviciales. Les atrae la lógica, la crítica y el análisis, ya que son personas pragmáticas, y les preocupa especialmente, la salud y las desigualdades.


¿Amor entre Leo y Virgo?

La relación entre un Leo y un Virgo, a priori, es difícil. Ambos pertenecen a elementos tan contrarios como el fuego y la tierra. Leo es más enérgico e inquieto, y busca siempre la llamada de atención. Virgo es más sensato, más humilde y más calmado.

La unión entre un Leo y un Virgo mezcla la calma con la explosión, por lo que puede resultar una relación contraproducente para ambos. Sí son signos que cuadran en las tares del hogar y el reparto de trabajos.


Compatibilidad entre Leo y Virgo: Baja

Ambos son trabajadores y les gustan las cosas bien hechas, por lo que no tendrán problemas en este sentido, y tampoco si trabajan juntos. Sin embargo, como pareja tienen una compatibilidad baja, que solo funcionará una relación entre ambos, poniendo mucho de su parte cada uno, con mucha paciencia y tolerancia.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot