16 de diciembre de 2015

Compatibilidad de Signos: Amor entre Cáncer y Escorpio

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Escorpio? ¿Un chico Cáncer suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

¿Amor entre Cáncer y Escorpio?


Las personas de los signos de Cáncer y Escorpio, como signos de agua que son, tienen formas similares de ver la vida. Sin embargo, hay diferencias importantes en su carácter, por lo que tienen que saber cómo complementarse.

Los Cáncer son personas tímidas y nerviosas, bastante reservados y hogareños y con grandes cambios de humor. Los Escorpio, en cambio, son misteriosos, reflexivos y con gran energía; llenos de inteligencia y buen humor.

Cuando se conocen un Escorpio y un Cáncer tiende a no haber mucha relación entre ellos, la timidez del Cáncer y la desconfianza del Escorpio hacen que pueda pasar un tiempo antes de que se abran el uno al otro.

Una vez se van conociendo, se darán cuenta que son parecidos en muchas cosas y esto hará que comprendan los defectos y virtudes del otro a la perfección. La empatía entrará a formar parte de la relación y se convertirán en cómplices bien compenetrados.

A pesar de que Escorpio tiende a dominar la relación, Cáncer con su dulzura y cariño será capaz de suavizar el carácter de Escorpio, que quedará prendado por la paciencia y amor que le ofrece su pareja.

A su vez Escorpio le dará a Cáncer la seguridad que necesite cuando se sienta vulnerable y él lo agradecerá de corazón.

Habrán momentos en que las discusiones sean importantes, porque ambos saben tocar la fibra sensible del otro, pero las reconciliaciones serán igual de intensas y harán olvidar cualquier problema que haya surgido.

Sexualmente hay una química especial entre estos dos signos: se compenetran en la intimidad a la perfección gracias a la sensualidad que emana de Escorpio y el afecto que ofrece Cáncer, aparece una conexión muy intensa entre ellos.

Ambos signos son fieles y decididos a mantener una pareja durante largo tiempo y, si superan las barreras iniciales, la relación mejorará día a día, volviéndolos una pareja inseparable con una conexión difícil de encontrar entre otros signos.

Cuando el amor surge entre Cáncer y Escorpio será un amor intenso y vivo, que los hará convertirse en la pareja ideal.


Compatibilidad Cáncer y Escorpio: ¡Muy Alta!




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot