27 de noviembre de 2015

Ritual para Aumentar el deseo Sexual en la Pareja

Sabemos que en muchas parejas aunque exista mucho amor, existe la falta de pasión por alguno de los dos miembros y doy por hecho que si estás leyendo esto; esa persona no eres tú. Por ello voy a enseñarte un sencillo pero poderoso ritual para despertar el deseo sexual en tu pareja.

En este ritual vamos a necesitar un mechón de pelo nuestro y un mechón de pelo de él. En el caso de no poder conseguir un mechón de pelo de él, podemos conseguir una fotografía que envolveremos en una prenda íntima. La mejor prenda son unas braguitas manchadas de nuestra menstruación.

Ponemos un poco de agua en un cuenco y se le añade guindillas, pimienta negra en grano y una cucharada grande de mostaza.

Se hierve todo junto y esperaremos a que se consuma casi todo el agua. Cuando quede poquita agua, hay que dejarlo enfriar y se saca la prenda mojada. La prenda mojada, se envuelve con papel de plata y se entierra junto a un árbol frutal.

Este ritual de magia para que la otra persona sienta más deseo sexual por usted. No se debe ser utilizado para hacerle daño a alguien. Si usted lo hace: hay que tener cuidado con sus consecuencias.

Se pueden realizar rituales de magia para usted y su pareja o bien para conquistar a un hombre, pero nunca haciendo daño a alguien.


Mechón de persona amada



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot