18 de septiembre de 2015

Plantas Mágicas: La Énula

La Enula o hierba del moro, es una planta bastante común con grandes hojas verdes y flores amarillas con muchos pétalos.

El folklore nos cuenta que era la preferida de los elfos y si se quieren atraer, hay que hacer un emplasto con ella. También se utilizaba para ahuyentar a los duendes apuñalando la raíz de esta planta para diluir su magia.

La Énula es una planta con grandes propiedades terapéuticas: es buena para el aparato respiratorio, para el hígado, el riñón y también para problemas cutáneos como irritaciones y urticaria.

Mágicamente es una planta que apacigua la cólera y consigue disipar las vibraciones violentas. Para ello hay que poner un saquito de tela con la planta seca dentro de casa y todas esas malas vibraciones desaparecerán.

También es un potente filtro de amor, si se utiliza correctamente. Hay que recogerla a las 12 de la noche de la verbena de San Juan y dejarla secar. Después se pulveriza y se mete en un saquito verde de tela que llevaremos encima durante nueve días.

Pasado este tiempo, tendremos que tocar con este polvo a la persona amada, sin que se percate de ello, y nacerá su amor por ti.


Enula Planta Mágica




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot