7 de agosto de 2015

Plantas Mágicas: El Comino

El comino es una especia muy apreciada a nivel culinario. Se utiliza en infinidad de platos, tanto para aderezar carnes como para preparar salsas, especialmente en la cocina India.

Esta planta tiene múltiples usos terapéuticos. Si se prepara en infusión, abre el apetito y ayuda en los problemas intestinales y de estómago. También ayuda a que las madres recientes produzcan más leche y suaviza los dolores de la menstruación.

El comino se puede preparar en forma de aceite, dejándolo sumergido durante 10 días para que libere su esencia. Este aceite de comino es bueno para el principio de raquitismo haciendo friegas con él, y para el dolor de oído, aplicando algunas gotas .

En forma de cataplasma se puede usar para los dolores de inflamación de testículos y para los bultos del pecho provocados por la retención de leche de las madres.

Mágicamente, el comino es un gran protector por lo que suele ser utilizado en hechizos protectores y exorcismos; quemándose en incienso o esparciéndolo por la zona con sal.

Gracias a que tiene poder de la retención, el comino se utiliza para evitar robos, introducirlo en el objeto que no queremos que nos puedan sustraer.

También se puede llevar encima, en una bolsa o saquito, para aumentar la concentración y la paz mental.

En el amor, si se le da a la persona amada aumenta la fidelidad y si se prepara empapando las semillas con vino, aumentará el deseo sexual.



El Comino






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot