2 de agosto de 2015

La Magia de Los Inciensos : El Incienso de Eucalipto

La magia de los Inciensos se produce cuando es quemado, ya que el humo y el aroma que desprende acaba despertando el interés de las personas. De forma consciente o inconsciente conecta con una infinidad de sensaciones que pueden sernos útiles, ya sean creativas, terapéuticas, emocionales, eróticas, etc...

El Incienso de Eucalipto tiene un poder altamente terapéutico. Si se utiliza en una habitación, actúa desinfectando y refrescando el dormitorio o la sala. Ayuda a personas con enfermedades infecciosas, personas que padecen asma, bronquitis, tos o diabetes.

El Incienso de Eucalipto alivia todo tipo de alergias y refuerza el aspecto físico y mental de una persona, especialmente en el ingenio y la capacidad de razonar ante cualquier situación. También actúa ayudando a expresar las emociones reprimidas.

En esoterismo, el incienso de Eucalipto es ideal para utilizar en cualquier ritual o petición referente a la salud. Puede ser de gran ayuda en la meditación y en el contacto con el mundo místico.



Incienso Eucalipto




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot