20 de julio de 2015

La Magia de Los Inciensos : El Inciendo de Mirra

Todos hemos oído hablar alguna vez de la mirra. Fueron lo Reyes Magos de Oriente, los que hicieron que la conociéramos, al regalarle a Jesús oro, incienso y mirra.

Antiguamente, la mirra se utilizaba como anestésico, con lo que se podría interpretar que el nacimiento del niño de Dios, fue para quitar el dolor de los seres humanos. Otro uso de la mirra, era para embalsamar a los muertos, anunciando así que Jesús estaba sujeto a la muerte.

El incienso de mirra tiene un aroma muy suave y agradable. Es un protector universal, al quemar el incienso de mirra conseguimos que limpie y purifique a personas y lugares, creando vibraciones positivas y proporcionando paz. Es muy efectivo contra el mal de ojo y la brujería.

También se utiliza para bendecir y purificar amuletos, talismanes u otros objetos mágicos. Es bueno para enfermedades del estómago e intestino, trata la acidez, las digestiones pesadas y las almorranas.

 Deben evitarlo las mujeres embarazadas, con la menstruación o las personas débiles o con fiebre.

La mirra potencia las propiedades mágicas y curativas de cualquier otro incienso que se queme junto a él, alejando las energías negativas y los malos espíritus.


Incienso de Mirra 




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot