13 de julio de 2015

La Magia de Los Inciensos : El Inciendo de Romero

El incienso de romero es uno de los más antiguos, se le conocen múltiples usos mágicos.

En el hogar en un excelente purificador y limpiador destruyendo los maleficios y protegiendo de las vibraciones negativas. Si dejamos que se queme en distintos puntos de la casa, además de purificar cualquier rincón del hogar, purificamos nuestro interior de negatividades al inhalar su aroma.

Es muy efectivo para aumentar el deseo sexual y propiciar buena suerte en el amor. Si deseas conquistar a alguien, el incienso de romero hará que esa persona te recuerde con dulzura.

Si eres un estudiante y estás en época de exámenes, el quemar incienso de romero en la misma habitación donde estudias hará que se aclare tu mente, aumentando la memoria.

Otras propiedades del incienso de romero, crea un buen ambiente convirtiéndose en un buen conductor de la amistad, la juventud y la fidelidad. Alguien con reuma, al quemar y percibir el humo, la cabeza se le limpiará y sanará.

En esoterismo, el incienso de romero se utiliza para usos adivinatorios. Mientras el incienso se va quemando, se realiza la pregunta mirando al cielo, se debe hacer siempre en la noche. A continuación, uno se duerme respirando el humo del incienso. Durante el sueño, recibirá la respuesta a su pregunta.
  
Incienso de Romero 



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot