8 de junio de 2015

Significado de las Letras - X

Numerológicamente la letra X coincide con el valor 6, tiene como significado la armonía y su símbolo es la balanza. Está asociada a múltiples signos, entre ellos la Ksi griega, la Ji o X romana - que representa el 10 en números romanos - y también el signo de multiplicación.
La letra X tiene forma de aspa, una cruz ladeada con todas sus lineas iguales, lo que hace que sea un símbolo de equilibrio. Se interpreta como la unión de energías entre las fuerzas del cielo y la tierra, que convergen en su centro.
Se la considerada un amuleto contra el veneno y, antiguamente, se utilizaba habitualmente aunque ese uso ha llegado hasta la actualidad.
La letra X aporta fuerza y energía a quien la tiene como inicial de su nombre. Es una letra que produce ser audaz e intenso y anima a buscar la novedad.
Las personas cuyo nombre empieza con la letra X tienden a ser aventureras, buscan la espiritualidad y librarse de los lazos que las atan, convirtiendo las malas sensaciones en algo bueno.
Para ellos, su vida amorosa es lo más importante, por lo que anteponen sus relaciones a su vida profesional; siempre buscando el equilibrio pero dispuestos a realizar cambios para crecer y progresar.
A pesar de ser impulsivos en muchos casos, son personas disponibles y cercanas, valerosas y con un gran espíritu de comunicación.


LETRA X






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot