28 de mayo de 2015

Piedras Mágicas: El Ágata

El origen del Ágata es volcánico y es considerada una Calcedonia .Se dice que su verdadero origen proviene de Italia, en concreto al sur de Sicilia.

La primera de estas preciosas piedras fue encontrada en el ‘’Río Achaques’’ de ahí proviene su precioso nombre de Ágata.

La podemos encontrar en diferentes formas y variedades y colores, es muy resistente a los reactivos químicos y tiene una gran dureza .Es considerada la piedra de la ciencia para muchas culturas.

Es una piedra que tiene poderosos efectos limpiadores a diversos niveles, nos aporta equilibrio físico, emocional e intelectual y estabiliza la energía y favorece la asimilación de las experiencias de la vida y nos ayuda en el crecimiento espiritual.

En algunos países es muy venerada, como por ejemplo en la antigua Roma la colocaba sobre el brazo izquierdo y aseguraba un abundante cosecha.

Otro de los países donde es muy apreciada es en Arabia, donde se dice que un anillo de Ágata te protege de ciertos percances.

Sin embargo en Egipcio se utilizaba para colocar en los ojos de los dioses, incluso en los ojos de las momias.

Se le atribuyen poderes curativos para numerosas enfermedades, como por ejemplo. Problemas oculares, gástricos, problemas de piel e incluso contra las mordeduras de arañas y escorpiones.

Sin embargo en la actualidad nos ayuda a prevenir enfermedades y problemas traumáticos emocionales, de concentración, estabilidad de aura, incluso en trastornos de la energía negativa.

Esta preciosa piedra está asociada al signo de Virgo.



Variedades de Ágata





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot