10 de abril de 2015

Plantas Mágicas: El Té

El Té es una bebida muy conocida y consumida por todo el mundo, se dice que es la segunda más bebida después del agua. Esta planta pertenece a la familia de las Camelias y crece en tierras tropicales, principalmente en el sureste de Asia.

A pesar de existir muchas variedades de tés, el más conocido y popular es el té verde, el cuál contiene misteriosos poderes ocultos. Se utilizaba para la visualización y creación de pensamientos positivos, materializando los objetivos. También se usaba para la meditación, posee un poder especial canalizando las energías negativas y conectando las fuerzas especiales de lo oculto con la tierra.

Científicamente se ha podido demostrar la eficacia del té en el cáncer, tanto en la prevención como en la lucha contra él. Además, es muy bueno para reducir el colesterol, activa la circulación disminuyendo el riesgo de infarto. Mejora el funcionamiento del hígado, los riñones y la digestión. Evita la caries, enfermedades de la boca y el mal aliento.

También es conocido por ser un gran antioxidante, mejora el aspecto de la piel e incrementa los años que podemos vivir. Se utiliza en dietas para perder peso, se recomienda tomar de 3 a 5 tazas, actuando sobre el metabolismo quemando las grasas. Para embellecer la piel, se puede introducir unas bolsitas de té en la bañera y disfrutar de un baño relajante.

Es aconsejable tomar una taza de té si se tiene que pasar varias horas estudiando o en el trabajo. Es un gran estimulante ayudando a sacar nuestro lado creativo y artístico. Facilita la agilidad mental y favorece a inspirarnos sobre lo que estemos tratando.

La tradición de los ingleses de tomar el té a las 5 de la tarde, se debe a que es el momento en que según la ciencia tenemos un descenso de nuestra energía, para combatirlo es suficiente con tomar una taza de té que actúa estimulando nuestro cerebro y disminuyendo el cansancio.


El Té





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot