30 de marzo de 2015

Plantas Mágicas: El Perejil

El perejil es una de las hierbas más conocidas, no sólo como una especie en las comidas sino también por sus propiedades curativas.

Antiguamente, el perejil era considerado una planta sagrada decorando las tumbas pensando que guiaba a los muertos a la resurrección. También se utilizaba en los conflictos bélicos pensando que proporcionaba fuerza y habilidad.

Actualmente se asocia a la figura del San Pancracio, donde se puede encontrar en muchos negocios como símbolo de prosperidad y riqueza.

Se le atribuye tanto para buenos fines como para malos, ya que se asocia a que puede llegar a provocar abortos, si entra en contacto con la mujer.

Existe un ritual muy usado para atraer el dinero y la suerte. Se trata de utilizar una vaso de cristal, se llena de agua con una cucharada de azúcar, se le da vueltas en el sentido de las agujas del reloj y se coloca un ramillete de perejil dentro.

Se va cambiando solo el perejil conforme se va poniendo feo, en este proceso se debe visualizar lo que deseamos.

Se puede poner en la entrada de la casa o en cada una de las habitaciones, ya que así se atrae energías positivas, ayudando a limpiar y proteger el ambiente.



Perejil




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot