26 de marzo de 2020

Compatibilidad de Signos: Amor entre Piscis y Libra

¿Te gustaría saber cómo sería tu relación si estuvieras con un Libra? O ¿cómo sería tu amistad con un Piscis? Conocer las características y compatibilidades de los signos puede ayudarnos a evitar situaciones incómodas que acaben en conflicto.

Además, sabiendo cómo reaccionan las personas de cada signo podremos resolver mejor los errores y problemas, así como pasar el tiempo disfrutando de cosas que a ambos nos gusten. 



¿Amor entre Piscis y Libra?

Cómo son los Piscis 

Las personas regidas bajo el signo de Piscis suelen ser tranquilas y cariñosas. Destacan también por ser muy pacientes y amables. Tienen muy buen saber estar. Son personas muy sensibles y empáticas, por lo que suelen entender bastante bien el sufrimiento de los demás. 

Aunque son muy queridos, no son una amenaza. Esto es así porque no suelen querer ser líderes ni tener puestos de responsabilidad. Tampoco son personas que tomen la iniciativa, sino que se ajustan a las circunstancias y asumen las cosas como vienen. 

Los Piscis son más sentimentales que racionales, lo que puede llevar a que, en ocasiones, la gente se aproveche de ellos aludiendo a su lado más sentimental. En el terreno amoroso no se presentan como personas egoístas, sino todo lo contrario. Suelen dar más de lo que reciben. Son muy fieles, adoran la familia y el hogar y buscan una perfecta unión espiritual con su pareja. 

Cómo son los Libra 

Los libra son el signo más calmado y tranquilo de todo el Zodiaco. Son muy amables y pacíficos. Se presentan como personas encantadoras y no suelen posicionarse en los conflictos. Son bastante imparciales en ese sentido. Eso sí, si han llegado a una conclusión, no les gusta que les lleven la contraria. 

Son personas muy sensibles y sociales. Suelen prestar atención a los problemas de los demás. Odian los conflictos y, ante ellos, suelen mostrarse muy diplomáticos. 

 Eso sí, tienen un gran lado negativo. Las personas Libra pueden ser frívolas y cambiar rápidamente de lealtad. En muchas ocasiones no tienen el valor de enfrentarse a los demás por lo que quieren. Son personas que adoran los placeres, por lo que puede que esto les lleve a cometer excesos. Son personas curiosas. Esta característica es positiva si les lleva a centrarse e investigar en cosas positivas, pero negativa si les vuelve entrometidos en la vida de los demás. 

Compatibilidad entre Piscis y Libra 

Piscis y Libra tienen puntos de encuentro y otros de desencuentro. Esto quiere decir que pueden llegar a forjar una bellísima amistad o, por el contrario, llevarse fatal. 

Ambos son personas tranquilas y cariñosas y pueden encajar muy bien. Les gusta estar con gente y pasarlo en grande. Además, ambos son buenos amigos y procuran cuidar de sus amistades. 

Libra es un poco más extrovertido y le gusta contar los problemas y que la gente opine. En cambio, Piscis se presenta como una persona más reservada. Libra debe entender este punto y no airear los problemas de Piscis. En el trabajo son realmente compatibles. Les gusta el trabajo en equipo y se entienden a la perfección. 




Compatibilidad entre Piscis y Libra: Media

Amor entre Piscis y Libra 

La relación entre Piscis y Libra suele ser inusual, aunque puede llegar a haber una atracción impresionante entre ambos. Ambos son bastante iguales: románticos, cariñosos, comprensivos, tiernos… Esto hace que, nada más conocerse, queden prendidos el uno del otro. 

El problema es que, una vez se conocen más en profundidad, empiezan a surgir desencuentros y problemas que pueden llevar a destruir la relación. Libra, en muchas ocasiones, hace chantaje emocional a su pareja mientras que se calla lo que piensa. Para que la relación funcione, ambos tendrán que aprender a comprenderse y entenderse.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot