5 de octubre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Will Smith y Jada Pinkett Smith

Una de las parejas más admiradas y queridas del mundo es la formada por Will Smith y Jada Pinkett. Juntos forman una pareja realmente increíble y han formado una familia muy especial. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo es la relación entre ellos.

Horóscopo de Will Smith: Libra 

Will Smith es un actor y rapero estadounidense nacido el 25 de septiembre de 1968, por lo que su signo del zodiaco es Libra. Se trata de una persona que ha logrado el éxito en ambas facetas artísticas. Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar. Además, ha ganado varios Premios Grammy. 

Los Libra son personas realmente encantadoras y sociables y, sin duda, estas son las características de Will. Suelen ser idealistas, pacíficos y optimistas y tienen un carácter afable y completamente encantador. Fue el protagonista de la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air. 

Es el signo más civilizado de todo el zodiaco. Además, poseen un gran encanto, elegancia y buen gusto. Son capaces de mostrarse imparciales ante los conflictos. Tienden a ser sensibles con las necesidades de los demás y, por eso, no es de extrañar que Will sea una persona con un gran carisma que participa en un gran número de acciones benéficas. Por lo general, suelen encontrar el consenso frente a situaciones conflictivas.

Entre sus defectos se encuentra que son demasiado buenos y eso puede terminar siendo un problema porque la gente termina aprovechándose de ellos.



Horóscopo de Jada Pinkett: Virgo

Jada Pinkett Smith es una actriz, productora, directora y cantante estadounidense nacida el 18 de septiembre de 1971, por lo que su signo del zodiaco es Virgo. Los Virgo son personas metódicas, intelectuales, inseguros de sí mismos y bastante exigentes. Eso sí, son famosos por ser personas bastante trabajadoras. Por eso no es de extrañar que haya alcanzado la fama por protagonizar un gran número de películas. Además, también ha formado parte de numerosos grupos de música.

Los Virgo tienen encanto y dignidad y son personas muy trabajadoras. Aunque parezca que sus relaciones son superficiales, en realidad esto no es así. Lo que pasa es que los Virgo son bastante inseguros consigo mismos y eso hace que no se entreguen con facilidad.



Relación entre Will Smith y Jada Pinkett

Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997 y, desde entonces, no han dejado de demostrar que son una familia realmente increíble. El matrimonio tiene dos hijos propios y uno del anterior matrimonio de Will. Sin embargo, los cinco forman una de las familias más admiradas de todos los tiempos. Juntos han creado la Fundación Jada Smith Family, una organización de caridad que ha dotado de fondos a diversas organizaciones benéficas. 

Aunque la compatibilidad entre Libra y Virgo no es demasiado buena, esto no afecta en absoluto a Will y Jada. Juntos forman una de las mejores parejas el mundo. Ambos se han declarado enamorados en numerosas ocasiones y tienen una relación basada en la confianza, el respeto y el amor.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot