2 de noviembre de 2016

Horóscopo de los Famosos: Olivia Molina con Sergio Mud y Kiko Rivera con Irene Rosales

¿Te gustaria saber cual es el Horóscopo de los Famosos? Averigua los gustos, el carácter y los rasgos de personalidad esa gente que admiras, y también sus manías y comportamientos secretos de la gente famosa, ¡no te quedes con dudas!

El amor es uno de los motores de la vida. Difícilmente podemos vivir si no sentimos cariño por las personas de nuestro entorno. Sin embargo, existen diferentes tipos de amor: fraternal, de amistad, de pareja… Este último es el más buscado dentro de los signos del zodiaco. Es uno de los amores más aclamados y que más felicidad aporta a una persona. Por ello, no tardamos en acudir al horóscopo cuando sale a la luz que una pareja de famosos ha empezado una relación sentimental o cuando queremos saber cómo es posible que lleven tanto tiempo juntos. En el signo del zodiaco está la respuesta a todo.

Horóscopo de Olivia Molina y Sergio Mud

Por ejemplo, los actores Olivia Molina y Sergio Mud son una de las parejas más envidiadas. Comenzaron su relación en la pequeña pantalla. Ambos se conocen gracias a su profesión. Desde el primer momento sintieron una fuerza atractiva entre ellos. La explicación está en el mes y día en que nacieron. Olivia nació el 25 de septiembre de 1980, por lo que es Libra, mientras que Sergio nació el 23 de mayo bajo el signo de Géminis. Ambos signos son compatibles en infinidad de cosas. Por ejemplo, son signos reservados. No les gusta dar explicaciones sobre su vida privada.



Por otro lado, los Géminis son personas muy pasionales y cariñosas. No tienen reparo a la hora de mostrar sus sentimientos. Esta actitud le aporta seguridad a Olivia, quien sabe que puede confiar plenamente en su pareja, con la que actualmente tiene dos hijos. Los Libra, por su parte, son personas muy inteligentes. Muestras su cultura y su saber estar casi sin darse cuenta. A Sergio le vuelve loco esta parte de Olivia ya que siempre ha buscado a una persona con las cosas claras y la cabeza bien amueblada.
A ambos les gusta  realizar actividades al aire libre y viajar. Son sus dos grandes pasiones. No tienen problema a la hora de elegir planes de ocio. Los dos se vuelcan con sus hijos y se permiten educarles a su manera, sin importar el cómo. En eso se basa una relación, en dejar libertad.


Horóscopo de Kiko Rivera e Irene Rosales

Otra pareja de famosos que les va todo viento en popa es Kiko Rivera e Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja es Acuario e Irene es Géminis. Tienen personalidades muy diferentes. Los Acuario tienden a ser personas más tranquilas aunque con fuerte carácter. Por su parte, los Géminis muestran más su temperamento pero en el fondo tienen gran corazón. En el caso de Kiko e Irene, saben tener bajo control los arrebatos de su pareja. Kiko sabe perdón y aprender de sus errores mientras que Irene controla sus impulsos.



Lo que realmente mantiene unida a esta pareja es la admiración que se tiene el uno al otro. Irene sabe que la vida de Kiko no es fácil. Tiene que lidiar siempre con la prensa y cualquier acto suyo va a ser objeto de estudio. Por su parte, Kiko admira la templanza de Irene. Hace oídos sordos a toda la información que le llega. Es decir, existe una gran confianza entre ambos. Además, ambos signos son muy extrovertidos y cariñosos y cuidan hasta el más mínimo detalle. Siempre quieren que su pareja se sienta cómoda y feliz.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot