9 de octubre de 2016

Horóscopo Semanal del 10 al 16 de Ocubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Apuesta por la paciencia. Vives acelerado/a. Todo lo que haces es con prisa. Tienes que tomarte tu tiempo a la hora de comer, de hablar, de pensar, etc. Esta cualidad te dará mejores resultados y dejarás de tener dolores de cabeza y de estómago. En cuanto al trabajo, tus jefes quieren un poco más de ti. La empresa necesita productividad y en los trabajadores está la solución para el crecimiento de la misma. En el amor, debes aprender a convivir con tu pareja. La quieres y estás muy a gusto con ella pero te cuesta aceptar ciertas manías, al igual que le pasa a ella lo mismo contigo. No estaría mal que comenzaseis a compartir más tiempo los fines de semana para pulir estas cosas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana tendrás emociones encontradas. Por un lado, sabes que estás haciendo lo correcto y te sientes bien con lo que haces. Pero, por otro lado, sientes que podrías dar más de ti y no estás conforme con los resultados. Habrá días en los que estés más optimista y otros todo lo contrario. No te preocupes por ello porque son cosas que pasan en la vida. En el amor, todo lo que te rodea es bueno. Una familia y una pareja que te quiere y que están atentos a ti a todas horas. Sabes que tienes un tesoro en casa. Esto se debe a que tu das lo mejor de ti cuando estas con ellos, por lo que piensan lo mismo que tú respecto a ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

La fuerza de voluntad será tu mejor aliada esta semana. Es la fuerza que te impulsará a comenzar el camino que te lleve hasta el sitio o situación en la que quieres estar. Durante este camino, aprenderás cosas nuevas y qué facetas de tu carácter tienes que perfeccionar. Aprenderás a sacarte más partido. Siempre recurres a la palabra y conversación cara a cara cuando se trata de resolver problemas o malentendidos dentro del trabajo. Tus compañeros te admiran por afrontar de esta manera los asuntos más turbulentos. En el amor te llegará una relación inesperada. Quizás esa persona especial sea un amigo/a de toda la vida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana te sentirás realmente valorado por tus jefes. Notarás que se percatan de todo el esfuerzo y tiempo que dedicas a la empresa. Hay días que has llegado a pensar que no merece la pena involucrarse tanto, pero sabes que no estar al 100% en todo lo que haces no va con tu forma de ser. Te sale de forma casi innata. Estos días tómate las cosas con calma. No quieras hacer todo con prisa, disfruta de cada momento con tu familia y amigos. Saborea lo que te ofrece la vida para que al final del día te sientas satisfecho/a. En el amor, no obstante, no tendrás tan buena suerte. Te enterarás que no le gustas a esa persona que sí creías que se sentía atraída por ti. No te vengas abajo porque para gustos los colores.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estas en el buen camino. Poco a poco vas consiguiendo lo que te propones. El camino no es fácil, pero la ilusión es lo que te da fuerzas. Tu actitud está siendo clave para focalizar todo tu empeño en conseguirlo. Sin embargo, no estás dejando paso al amor. Estas encerrado/a en tu mundo y no te abres al exterior, un mundo lleno de gente que busca mantener contacto contigo. No pongas barreras al amor, pero tampoco a las amistades. Nunca sabes dónde puedes hacer migas con alguna persona. En el trabajo, no se producirán cambios significativos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tienes a tu lado a una persona maravillosa. Hace unos meses encontraste a tu media naranja y a tu mejor amigo/a a la vez. Ha conseguido mostrarte la vida desde otro punto de vista. Estas aprendiendo a ser mucho menos negativo/a y a pensar en positivo cuando se trata de realizar alguna acción o tarea. Ahora tomarás con más fuerza las riendas de tu vida. Esto te hará hacerte mucho más fuerte como persona y lo notarás en el ámbito laboral. Tomarás decisiones con mayor contundencia y tendrás mayor valor para proponer ideas. Tus amigos, igualmente, te notarán cambiado/a pero siempre para mejor.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Recibirás una sorpresa de tu pareja esta semana. Se tratará de un viaje a un lugar que siempre has querido visitar. Estabas esperando a ahorrar un poco y a que hiciese mejor tiempo, pero si lo piensas octubre es perfecto para ir a ese destino que tanto te gusta. Además, no te vendrá mal pedirte unos días en el trabajo y desconectar. En el lado negativo de la balanza, tu familia reclama más tu atención. Te cuesta mostrar tus sentimientos hacia ellos y ahora con tanto ajetreo no encuentras ni hueco en tu agenda para dedicarles. En el plano económico, no tienes nada de lo que preocuparte.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tu actitud es muy positiva esta semana. Estas convencido/a de tu conseguirás el éxito en todo lo que te propones, confías ciegamente en ti y en tus cualidades. Quizás la recompensa no alcance el nivel máximo pero con poco que consigas para ti ya es mucho. Aunque no te conformas y siempre vas a más, como te ocurre en el trabajo. A pesar de que tus jefes alaban de vez en cuando tu trabajo, tú quieres seguir mejorando. En el amor es momento de tomarte un respiro con tu pareja. Últimamente discutís por todo y eso no es bueno para la relación ni para la salud. Al estar unos días separados, seguro que recapacitáis sobre ello y volvéis con una relación mucho más madura.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Estas cansado/a de la rutina pero tampoco haces nada para remediarlo. La vida te da muchas oportunidades para que cambies tu estilo de vida o aportes una actividad nueva a tu día a día. Por ejemplo, haz ejercicio, apúntate a clases de baile, aprende idiomas, etc. Estas actividades te motivarán ya que verás progresos en tu estado físico, en tu formación y en tu autoestima. Además, te entretendrán y te divertirán. En el amor, sabes que estás con tu pareja también por rutina. El amor se acabó entre vosotros hace tiempo pero ninguno quiere dar el paso para cortar la relación. No lo dudes porque será una persona que siempre estará a tu lado cuando lo necesites.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana te irá bien en el trabajo, mejor de lo que esperabas antes de afrontar el lunes. Las circunstancias serán perfectas para que mantengas un contacto más directo y cercano con tus jefes. Tendrás la oportunidad de cautivarles con tu personalidad, ya te conocen en el aspecto laboral. En cuanto a la salud, no tendrás ningún problema estos días. Estas fuerte y sano/a. En el plano amoroso, no dejarás la soltería. No conocerás a nadie que te llene de verdad. De momento, sigues disfrutando de otros aspectos de la vida.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Reflexiona acerca del punto en el que estás y en el que siempre has querido estar. A día de hoy, estas conforme con tu vida pero te falta algo. Ese algo es aquello que te aporta felicidad y satisfacción, es decir, aquello con lo que siempre has soñado. No te conformes y lucha por ello. Vida hay solamente una y debes exprimirla al máximo. A veces la vida nos pone obstáculos pero se llevan mejor cuando estamos contentos con lo que hemos conseguido y con nuestro estilo de vida. En el trabajo, te costará igualmente ubicarte y saber en qué lugar eres más productivo. Deberás averiguarlo con la experiencia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Crees que ahora es el momento perfecto para afrontar nuevas metas y proyectos. Tienes tiempo y fuerzas para ponerte a aprender nuevas cosas o para vivir momentos propios de tu edad. Si es así, no te lo pienses más y da el salto. No lo dejes pasar porque te acabarás arrepintiendo. En el trabajo, el negocio te está dando muy buenos resultados. Estas consiguiendo más beneficios de los que esperabas y eso te da fuerzas para seguir adelante y mejorar. En el amor, demuestra a tu pareja que tienes confianza ciega en ella. A veces haces comentarios que indican todo lo contrario pero no es tu intención.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot