9 de agosto de 2020

Horóscopo Semanal del 10 de Agosto al 16 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es una semana realmente maravillosa para los Aries. A pesar de que las vacaciones llegan a su fin y que el finla del verano está a la vuelta de la esquina, has decidido disfrutar de cada momento, pero la responsabilidad estará siempre ahí, ahora que estamos en esta nueva normalidad. Pero eso no te imperdirá disfrutar de todo lo que deseas. Los cambios te vendrán de maravilla para no estancarte, así que aprovecha las oportunidades y busca ese equilibrio que en ocasiones tanto te falta. No tienes porque preocuparte tampoco por la parte económica, porque podrás disfrutar del dinero y de todo lo que quieras sin preocuparte demasiado, aunque intenta condurar el dinero por si alguien en quien conoces necesitara tu ayuda en algún momento, más adelante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Durante los próximos días te vas a sentir muy relajado y tranquilo. En todos los aspectos, porque pensarás que tienes el control de la situación en todo, puede que en los próximos días empieces a apreciar las cosas más imporantes de tu día a día. Ya que después de pasar por alto varios temas, debido a la situación que estamos atravesando, pero gracias a ello volverás a fijarte en las pequeñas cosas y te arrepentirás en todo lo que no te fijaste anteriormente. Estos días si tienes algún problema que te afecte tanto a nivel personal cómo profesional, puede que aprendas a resolverlo de manera muy efectiva. Deberás dejarte llevar durante esta semana y ver que es lo que te depara el destino definitivamente, y hasta puede que tengas suerte en el terreno sentimental, tu pareja te apoyará y comprenderá, y hasta vivirás momentos muy importantes con ella en el plano íntimo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es posible que esta semana tengas algún que otro problema laboral. Puede que este pequeño contratiempo, no te permita disfrutar bien de todas las experiencias de tiempo libre que tienes, y te haga sufrir. Puede que no tengas claro que camino seguirás con respecto a esta situación, pero a medida de las decisiones que vayas tomando en los próximos días, poco a poco podrías ir disfrutando de más privilegios y de más tiempo para ti, así que intenta combinartelo cómo tu puedas. En el plano económico y familiar, parece que las cosas se han vuelto un poco más normales después de un pequeño periodo de tensión entre vosotros, debido a disputas familiares. Aprovceha cada momento cómo si fuera el último, sabrás encontrar el camino si las cosas se ponen tensas y feas en tu entorno.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una buena semana para empezar a pensar en el futuro, y más con la situación en la que estamos atravesando. Siempre has sido una persona que se ha caracterizado por vivir siempre en el presente, pero ahora cómo no sabes en que postura puedes llegar a posicionarte, el futuro se ha convertido para ti en una prioridad más. Puede que durante esta semana tengas que hacer un esfuerzo mayor, porque habrá alguien que intenta sacarte de tus casillas en los próximos días. Controla tu mal humor y sé consecuente si las cosas se ponen feas. Deberás entender que nadie regala nada y más ahora en que las cosas se han vuelto un poco en nuestra contra gracias a la situación en la que vivimos, tendrás que dar el máximo de ti en cada momento y busca las soluciones a los problemas que se te presenten.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Disfruta de cada minuto que pases con tu familia, porque será importantísimo. El intentar disfrutar de las cosas más importantes con los tuyos, será lo más importante y lo que te hará estar más cerca de los tuyos en estos días. Aún seguimos con la incertidumbre si volveremos a vernos al completo con nuestras familias, tendremos que tener paciencia y velar por esos intereses. Estos días te vas a dar cuenta de algunas cosas que estabas pasando por alto, te vas a dar cuenta de que en el pasado le dabas mucha importancia a varias cosas que ahora no son los más importantes para ti y no les das sentido. Puede que en el terreno sentimental, estés a punto de conocer a alguien en quien no contabas, y que puede que hasta te sorprenda. Sabes que las cosas han cambiado, y harás lo posible por adaptarte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es hora de que te dejes llevar y dejes de cuestionarte todo. Deberías disfrutar un poco más de la vida y de lo que debería suponer para ti. Empieza a ver la vida desde diferentes puntos de vista, deberías empezar a actuar por ti, tienes que ser tu mismo y tendrás que confiar en los demás, ya que estarán juzgando en todo momento tu manera de actuar frente a las dificultades. Las forma en la que afrontes las dificultades o trabas que te vayan surguiendo, serán cruciales sobre cómo las personas hablan sobre ti. Puede ser una semana realmente importante para pasarla con tus amigos y las personas que te rodean y que más quieres. Procura estar rodeado de ellos y empaparte de su energía y de su optimismo. El compartir unas risas con ellos será muy aliviador para ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Puede que esta semana sea un poco cuesta arriba para ti, pero ya verás que en el transcurso de la misma, las cosas se pondrán en su camino. La verdad es que es una semana muy buena para seguir avanzando y descubrir tus metas, puede que sea la hora de demostrar que es lo que merece la pena y que no. Desechar lo malo y poner lo bueno en su lugar. Deja de dudar de ti mismo y confía en que eres capaz de hacer absolutamente todo lo que te propongas, aprende a ver las cosas de manera mucho más positiva y empieza a pensar de verdad en que es lo que necesitas y en lo mejor para ti. Evita el enfrascarte en situaciones que puedan resultar embarazosas para ti, o que no te incumban, porque aunque esta semana parece que tengas un imán para ellas, también conseguirás el salir airoso de dichas situaciones.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es hora de seguir hacia adelante y disfrutar de cada día. Puede que en los próximos días recibas una llamada muy importante, de parte de alguien a quien no esperabas y la verdad es que se convertirá en algo muy importante para ti, y en los proximos días las noticias que obtengas sobre este hecho serán positivas a la par que muy importantes. Tambén es un muy buen momento para saber que es lo que tienes y lo que has conseguido y empezar a analizar que es lo que quieres conseguie en un futuro y cómo lo vas a afrontar. Es una semana realmente importante para mejorar en muchos aspectos, si necesitas verte mejor, el realizar ejercicio y cuidarte podría ser una opción para ello. Intenta seguir adelante de una forma cómoda para ti, pero sin olvidarte de los demás.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana, conoce hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguir lo que realmente quieres. Podrías intentar aprovechar cada momento cómo si fuera el último, y deberás saber en quien puedes confiar y en quien no, para contarle tus cosas. En el trabajo habrá alguien muy cercano, que no se tomará muy bien algunos comentarios que has realizado, intenta razonar con esta persona y llévatela a tu terreno de manera que haya un poco de armonía en tu lugar de trabajo. No tendrías que tener tanto miedo de ser sincero con los demás. Cómo ya sabes, intenta disfrutar de cada momento cómo si fuera el último y trata de aprender algo más para que te llegue a servir para afrontar el futuro. Puede que durante esta semana, encuentres la clave del éxito personal y lo plasmes en ti.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Piensa bien las cosas y analiza todo detenidamente. Piensa que es lo que más necesitas y en lo que necesitan los demás. Puede que en el terreno laboral, tengas que adaptarte a los cambios que vayan habiendo debido a esta nueva situación que vivimos. Si en algún momento sientes que las cosas se tuercen de una manera muy rápida, retrocederás sobre tus pasos y puede que rápidamente encuentres la manera de solucionar las cosas. Prueba a confiar únicamenete en aquellos que te demuestren todo su buen hacer hacia ti y su actitud positiva hacia ti. Piensa en que hasta el enfado más grande puede llegarse a arrgelar, es el mejor momento para poder hacer las paces, tanto con uno mismo cómo con los demás. Verás cómo todo en mucho más sencillo de lo que en un principio pensabas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Intenta mantener la calma cuando te encuentres frente a un problema. Vas a tener la ayuda y el apoyo tanto de tu familia, cómo de tu pareja. Sabes que peleas hasta el último momento por lo tuyo y así debes de seguir haciéndolo. Debes apostar también por ti y por lo que necesitas en tu vida, y también aprende a saber quien está contigo, tanto en las buenas cómo en las malas, este podría ser también un muy buen momento para demostrarles todo lo que tienes de gran actitud a esas personas que están contigo, día tras día. Tu gran virtud es quer te consideras una persona muy serena y tranquila, aunque cuando te enfadas, así que prueba a medir tus formas y no te enfrentes a aquellos que mandan, ya sea tanto en el plano sentimental cómo en el plano laboral.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Al mal tiempo buena cara. Has vivido muchas situaciones, que últimamente no te han servido para ser mejor. Te consideras una persona que sabe donde están los límites y tiene mucha confianza en si mismo, aunque a veces llegue a perderla afrontando varias situaciones que para ti son muy dificiles. Puede que sea una semana muy buena, llena de muchas oportunidades y noticias muy positivas. Intenta no agobiarte con lo que los demás puedan decir, tanto a nivel laboral cómo a nivel personal. Hay gente que no está para muchas alegrías, pero pronto volverá a salir el sol, las nubes se disiparán y volveremos a disfrutar de la vida de manera muy intensa y libre, aunque las restricciones que vivimos gracias a esta nueva situación, nos pongan en sobre aviso, y nos digan que no hay que bajar la guardia, y estar siempre alerta.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot