19 de abril de 2020

Horóscopo Semanal del 20 de Abril al 26 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

No será una buena semana en el campo sentimental, mejor no remover demasiado las heridas, ya que la nueva situación no te favorecerá tampoco. Intenta controlar tu actitud y antes de juzgar a los demás, escucha y comprende. Seguro que lo intentarás y estos resultados llegarán. En el terreno laboral, tampoco las cosas te irán mejor, ya que tendrás problemas para demostrar a tus superiores todo tu potencial. Por que por mucho que te esfuerces, no conseguirás convencer. En el plano económico todo está bastante tranquilo y notarás cómo tu economía se estabiliza a pesar de la nueva situación que se está viviendo, ve con ojo ya que podría dar un giro importante.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Una de tus cualidades más destacadas es que estas pendiente de todo y eso se te valora, tanto a nivel sentimental como laboral. Disfrutarás de un buen ambiente esta semana. En general todo estará muy tranquilo para ti, dentro de lo que cabe. Notarás cómo tu pareja está por ti esta semana, te ayuda y asesora en las decisiones que puedas tomar, ya que con una mirada ya sabrá lo que estas pensando. A nivel familiar, tu familia estará más por ti y te sentirás arropado por ellos, a pesar de la distancia y los tiempos que corren. Aunque siempre habrá algún familiar que te intente poner trabas, tal vez algún conocido que le de un poco de pelusa, el que intentes ser feliz. Pero no debes preocuparte ya que en el plano familiar, todos saben cómo te las gastas y tus más allegados saben de la honestidad que te caracteriza. Sólo tienes que ser tu mismo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

No son días especialmente buenos para ti, en el plano afectivo. Alguna discusión se cierne sobre ti y alguna persona que verdaderamente te importa, y no sabrás cómo gestionar tanta presión y odio. Te va a beneficiar tener una actitud agradable, con los demás y evitar a toda costa enfrentamientos con las personas a las que quieres. Sobretodo en estos tiempos que corren de incertidumbre y dudas. En el ámbito laboral: Es una semana llena de tranquilidad, no la alteres.... pasar desapercibido es una buena opción. Consideras que los ánimos no están lo suficientemente calmados ni tampoco buscas un protagonismo muy excesivo, tienes que ser muy regular y intentar mantener las distancias. Tampoco te confíes demasiado, ve con calma.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Cuando quieres, sabes ser encantador. Sólo debes ser más permisivo con las personas y abrir tu corazón, aunque no te confíes hay muchas personas envidiosas y no te mostrarán ningún bien, ya que te pondrán trabas para que te desconcentres y no muestres todo lo que se espera de ti, ten cuidado con estos movimientos. Muéstrate lo más sincero posible y verás como todos se rinden a tus encantos, sólo tienes que saber abrirte un poco más y ser más permisivo. Tus compañeros se mostrarán felices en tu compañía y te colmarán de atenciones. Días de reposo y de dietas: Olvida los excesos, que podrían pasarte factura en un futuro no muy lejano. Por otro lado prueba el distraerte con ciertos pasatiempos que te permitan quedarte en casa el máximo tiempo posible, cómo por ejemplo: Leer algún libro que no has tenido tiempo de leer antes o mirar esa película que llevas tiempo queriendo mirar. Te permitirá evadirte y no pensar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Semana que te obligarás a entenderte con tus compañeros de trabajo. Porque un negocio muy importante está al asomarse y puede ser muy importante para el rumbo que pueda tomar la empresa en la que estás metido, aunque debido a la nueva situación estaréis intentando afrontar las cosas de otra manera y tal vez puede que hayan modificaciones. Tú solo no podrás llegar a objetivos y algunas tareas prefieres que otros las realicen por ti. Sabrás cómo delegar algunas tareas que sean muy pesadas para ti y en las que no te sientas muy inspirado. En el amor: Ayudar en casa y realizar labores domésticas harán que ganes puntos frente a tu pareja, pero no descuides tu forma física, dependerá mucho el cómo te sientas físicamente esta semana ya que la espalda te dará algún que otro problema ya que acumulas mucha tensión en ella.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana, eres bastante avispado, y te darás cuenta de las cosas enseguida. La nueva situación hará que te replantees cosas con las que antes no contabas y reflexiones sobre lo que verdaderamente es importante para ti. En el plano laboral: Debes de tener cuidado con ese compañero que merece tu desconfianza; sus celos pueden complicar tus relaciones con otras personas. Este movimiento será muy importante ya que es posible que pierdas los nervios y te muestres demasiado nervioso o tenso y esto hará que pierdas confianza en ti mismo. En la salud: Deberás alterar tus preferencias por ciertas comidas, tu alimentación esta semana será muy importante y deberás cuidarla, para no tener problemas de cara al futuro. No te excedas demasiado e intenta mantener el equilibrio y no perder el control durante esta semana.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Consensuar tus objetivos con tus compañeros es tarea difícil pero no imposible para ti. Sabrás cómo conseguir una buena decisión que sea muy afable y justa para todos, ya que todos saldréis ganando. Debido a la nueva situación que atravesamos, deberás pensar más en tus compañeros y menos en ti, son tiempos duros pero entre todos lo iréis consiguiendo. Conseguirás lo que te propongas gracias a tus dotes de persuasión y a tu confianza. Sabrás cómo ganarte a tus compañeros y tus jefes te observarán y depositarán en ti, toda su confianza. Si estás solo, regula tus horas de sueño. Ya que puede ser que esta semana tengas muy poco tiempo para descansar, sobretodo por tu nivel de estrés en el trabajo, que no te dejará tranquilo. Intenta relajarte y evadirte de los problemas, tendrás mucho tiempo para pensar ahora que estas en casa y encontrarás formas y maneras de evadirte de la situación, y sobretodo no pensar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Debido a la nueva situación, tendrás limitaciones para conseguir contactar con esa persona a la que quieres ver y llevas tiempo esperando. El poneros en contacto gracias a las nuevas tecnologías hará que os sintáis más conectados entre vosotros, y la complicidad sea más evidente. Ten cuidado conforme afrontes estas semanas de aislamiento en casa, ya que el no mantener contacto con los tuyos será un problema. A nivel laboral, las cosas cambiarán debido a los tiempos que corren e intentaréis adaptaros. Esto será muy duro, sobretodo para aquellos que tienen contacto con compañeros que son familiares, intenta que esto no te afecte demasiado y piensa que todo esto es pasajero. Pasará pronto esta situación, pero por el momento habrá que adaptarse a los nuevos tiempos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Has delegado en tus compañeros, pero esto no te exime de tus responsabilidades y tendrás que implicarte un poco más para que el trabajo se realice como a ti te gusta. Puede que la nueva situación haya hecho que cambiéis ciertas cosas y esto pueda resultar nuevo para algunos de tus compañeros. Ahora todos los ojos están puestos en ti, para que lleves a cabo la iniciativa, pero notarás que te vendrá demasiado grande esta decisión, y buscarás delegar en alguien para que lleve este cometido. Busca ejercicios físicos o mentales para hacer desde casa y así podrás superarte y descargar toda tu energía. Esto te servirá para que te evadas durante un rato y olvides toda esta situación. Si estas pasando estos días al lado de tu pareja o rodeados de tu familia, estas actividades, te resultarán mucho más amenas de realizar y podréis interactuar y conoceros mucho más.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Te has abandonado a todos los caprichos y dichos caprichos te van a pasar factura y tendrás que compensar los excesos que has realizado. La nueva situación hará que te replantees cosas con las que antes no contabas y te ayude a mirar las cosas desde otro punto de vista. En el plano económico tendrás que andarte con ojo, ya que dichos caprichos que te diste hace tiempo atrás, ahora te están pasando factura y tienes dificultades. Cuida tu alimentación esta semana y tu salud, busca alternativas para sobrellevar los días de aislamiento en casa ya que harán que te sientas más bien. No cometas demasiados excesos y ten en cuenta que esta situación pasará, solo deberás tener un poco de paciencia. Esto hará que te acerques más a los tuyos y contarás con su apoyo incondicional. Siempre estarán ahí para echarte una ayuda en los momentos más difíciles.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

El no hacer deporte y no vigilar tu alimentación, está haciendo que ganes peso. Deberás cuidarte y llevar una alimentación más sana y equilibrada. Estos días de confinamiento están siendo muy duros para ti, pero en todos los aspectos. Estas alejado de tus amigos y eso pasa factura. Te apoyarás en tu familia y posiblemente mantengas conversaciones con ellos, que quizá anteriormente, no hayas mantenido antes y que ahora debido a estos días de incertidumbre y dudas, te surjan algunas preguntas y dudas que necesites despejar y esto te podrá ayudar. En lo general, no tendrás muchas dudas y te verás respaldado siempre por una voz amiga interior que te señalará el camino, preferiblemente ayúdate de tus amigos y ponte en contacto con ellos muy a menudo, ya sea a través de las redes sociales y/o las nuevas tecnologías.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tendrás que aceptar todos los cambios que se avecinan si no quieres quedarte aislado y sin apoyos. Todo esto será muy importante para ti y el quedarte sin apoyos seria en parte devastador, ya que te dejaría tocado. Debido a la nueva situación esto podría ser vital. No dejes hundirte tampoco. El futuro no debe inquietarte, sabes mejor que nadie adaptarte a las circunstancias aunque éstas no sean favorables para ti. Sacarás fuerzas de flaqueza si esta situación se agrava, dependerá de ti de si quieres que se enderece o no. Hacer meditación, yoga o pilates te hará sentirte bien y relajado, esto te ayudará a buscar tu yo interior y encontrar las respuestas que se te negaron en un primero momento, y que ahora debido a esta situación, pues necesitas encontrar de una manera u otra.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot