22 de marzo de 2020

Horóscopo Semanal del 23 de Marzo al 29 de Marzo Publicado Fatima

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Para los Aries, esta semana será de un gran toque de atención por parte positiva, ya que tu pareja está haciendo grandes esfuerzos por captar tu atención: dale una oportunidad, tú eres una persona apasionada y podréis disfrutar de muchos momentos juntos. En el plan laboral: no te fíes de quien está todo el día adulándote, cúbrete bien las espaldas y sé consecuente con todo lo que haces. Habrá alguien que te esté vigilando tus movimientos. No dejes que se acerque a ti y trata de evitar contacto con él. Déjate asesorar por profesionales, ellos sabrán cómo guiarte. En cuanto a la economía, podrás disfrutar de pequeños ingresos, pero ten cuidado, podrían desaparecer en cuestión de días. Vigila siempre tu cartera y todo irá sobre ruedas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Todo el mundo piensa que puedes con todo. Pero esta semana para Tauro, las cosas serán un poco más complicado, aunque la base de este concepto es tu propia organización que tienes para todas las cosas. Hay tiempo y espacio para todo. En el trabajo: La dejadez de algunos compañeros te saca de quicio y a consecuencia de ello tendrás diferencias con ellos, intenta controlarte y pensar antes de actuar y decir las cosas, te podría ayudar el hablar antes con alguien de tu entorno. Te aconsejamos tener paciencia y procurar “no estallar”, normalmente discutiendo no se consigue nada. En la salud: Controlar tu colesterol es controlar tu salud. Puedes complementarlo con una dieta durante unos días. En el tema económico, no tendrás muchos sobresaltos y te podrás deleitar con pequeños caprichos que no afectarán a tu economía.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tu personalidad cambiante ya te ha traído más de un problema. Esta semana podría ser para Géminis, un pequeño detonante para que las cosas se estallen de mala manera. Quizás si das explicaciones y conversas más con compañeros y con amigos ayudarás a que ellos te entiendan y sepan tus verdaderas intenciones o tu posición. Saberlo tú solo no basta, deben saber cuando estarás tranquilo para poder hablar contigo y tenerte que dar consejos de una manera mucho más pausada y tranquila. En la salud: Buen momento para los buenos propósitos de ponerte en forma. Presta más atención a tu cuerpo, aunque no tendrás dolencias importantes durante esta semana, pero te irá dando pequeños avisos durante estos días, vigila con lo que haces.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Todos te querrán dar consejos y por supuesto serán de buena fe, pero estarán mal orientados. Durante esta semana los Cáncer, se verán obligados a escuchar lo que deben oír pero realizarán lo contrario a lo que les han dicho, todo estos puede suponer un problema para ellos. A veces te darán información y datos que no corresponden a la realidad, intenta investigar y ver que puedes averiguar por tu cuenta, quizá te lleves alguna información o sorpresa, con la que no contabas. Rodéate de personas conocedoras y expertas en los temas que realmente te interesan. No te conviene caer en errores innecesarios. En la salud: A pesar de que son tu debilidad, excederte en comer frutos secos no es sano, a pesar de los aportes vitamínicos, varía un poco tu dieta y incluye de todo en ella, sobretodo mucha fruta y bebe mucho líquido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Para los Leo, el hablar de amor es sinónimo de entregarte a tu pareja en todos los sentidos. Para ti no hacen falta días especiales para sentir que la quieres y poder demostrárselo a cada momento, estás pendiente hasta los más pequeños detalles. Se dará cuenta y hará todo lo posible para colmarte de atenciones y para estar contigo. Te encantan las galanterías y los juegos amorosos. Deja que tu pareja también te sorprenda, quizá hace algunos planes contigo, con los que no contabas. En el trabajo: normalmente tienes suerte y tus éxitos, a veces, vienen de la mano de la inspiración en el último momento, deberás prestar atención a las noticias que te vayan llegando de tu empresa, podrían ser importantes. En la economía, no hay cambios drásticos y podrás disfrutar con mesura de tu dinero, de forma muy correcta.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Siempre tienes en cuenta los deseos de los demás y en esta semana estarás muy pendiente de tu pareja, ya que puede haber momentos de la semana en los que no encajéis del todo y tengáis algún contacto negativo y un cruce de palabras feo entre vosotros. No te importará acompañarla a cualquier lugar que te pida, aunque te tengas que sacrificar unos días. En el trabajo: te tomas todo a la tremenda por lo que sufres demasiado en el ámbito laboral. Los comentarios de ciertos compañeros no llegan a ningún sitio y no tienen fundamento, intenta controlarte y vigilar que es lo que puedes hacer y decir, y que no. Míralo detenidamente, es importante.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Semana de grandes diferencias con algún amigo o familiar, tendréis una discusión fuerte y posiblemente las cosas entre vosotros, no queden igual después de todo. Quizá si te pones a pensar el motivo de estas diferencias te darás cuenta que fue por una cosa sin importancia, debéis intentar arreglar las cosas lo mejor que podais y escucharos vuestras diferencias. Dialogar hará que las cosas vuelvan a su sitio. ¡No lo dejes por más tiempo! En el trabajo: Semana de mucho trabajo que te obligará a realizar horas extras. Salud: si quieres quitarte esos kilos de más deberás ir a un endocrino, vigilate y cuídate un poco más, podría pasarte factura en algún momento.

AMOR

Mal

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Para los Escorpio, semana llena de cambios y ajetreos, algunos son sencillos como la decoración de tu casa, otros más profundos, como en el trabajo. Intenta siempre mirar el lado bueno y sacar lo positivo de estos cambios. Tómate las cosas con paciencia, pues tu pareja no va a coincidir contigo en algunos aspectos de la decoración y tendrás que volver a plantear todo de nuevo, escúcha a tu pareja y verás ciertos aspectos en los que posiblemente no te diste cuenta en un primer momento, valóralo. En el trabajo habrá cambios de tareas y nuevos planteamientos, lo que te llevará a estar más inquieto, intenta que no te afecte demasiado y ten en cuenta que te valorarán lo que hayas hecho anteriormente. En la salud: Tómate el fin de semana de relax, le sentará bien a tu salud.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

En el trabajo tienes grandes retos y estos van a centrar toda tu atención, esta semana en Sagitario, habrá varios cambios en el plano laboral pero que por lo que los demás temas van a quedarse en segundo plano a pesar de que tu familia querrá que les prestes especial atención, nada más lejos de la realidad. Tómatelo con calma ya que pueden ser positivos y tampoco lo sabes en un primer momento. En la salud: No descansas lo suficiente y esto hará que te sientas cansado y poco motivado, te pasará factura pero la veteranía que tienes te hará tener una salud de hierro y te sobrepondrás a cualquier adversidad. Ten fe y se arreglará todo, déjate ayudar y asesorar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Un poco de critica personal no te vendrá mal para empatizar con tus compañeros de trabajo: No todo lo estás haciendo bien, recapacita y piensa en lo que haces mal, y vuelve a repetir todo, de manera en que esta vez te fijes en todo y no cometas tantos errores. Llama a esa persona especial que tienes: Esa persona te está esperando, con los brazos abiertos. Siempre tienes una salud de hierro... pero cuidado con los accidentes. Podrías tener un susto esta semana con respecto a esto y no enterarte. Debes tener cuidado y vigilar esta semana. Ten presente de que no todo es malo e irás recibiendo noticias positivas, muy pronto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Dejar volar tu imaginación, te mantendrá vivo y con entusiasmo, en una palabra te sentirás feliz, conseguirás que en el trabajo seas más creativo. Y esta semana los Acuario, estáis para eso y mucho más. Sólo tendréis creatividad en vuestro interior y sentiréis que las cosas mejoran cada vez más, pero por otra parte, en el plano sentimental eso hará que los celos aparezcan en el momento menos esperado, ya que le estás prestando más atención a cosas más importantes, que piensas que para ti tienen prioridad, pero no te das cuenta y puede ser que las cosas se tuerzan en algún momento. Las infusiones son tu mejor aliado, esta semana intenta ayudarte con algunas de ellas, te podrán ayudar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana será muy ajetreada para los piscis. Un familiar te va a presentar a una persona con la que tendrás una gran conexión y simpatía. Semana propicia para nuevas inversiones o cambiar algunas de ellas, pero con prudencia ya que es una semana muy dispersa para ello. Con respecto al trabajo, esta semana será crucial, porque te llegarán varios cambios tanto negativos cómo positivos, ten cuidado, ya que esto se traducirá en buenos resultados para ti y tus aspiraciones. Ten en cuenta que estos cambios serán para ti cómo un bálsamo de aceite, ya que llevabas varias semanas intranquilo y con muchos fallos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot