2 de septiembre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Rachel Weisz y Daniel Craig

Una de las parejas más discretas de Hollywood es la formada por Rachel Weisz y Daniel Craig. Vamos a ver cuál es su horóscopo y cómo es la relación entre ellos. 

Horóscopo de Rachel Weisz: Piscis

Rachel Hannah Weisz es una actriz y modelo británica ganadora del Premio Óscar, El Globo de Oro, el Premio Bafta y otros muchos a lo largo de su trayectoria cinematográfica. Nació el 7 de marzo de 1970, por lo que su signo del zodiaco es Piscis. 

Piscis destaca por ser un signo realmente imaginativo y sensible. Es bastante amable y suele sentir una gran compasión hacia las demás personas. Suele ser intuitivo y sabe qué es lo que piensan los demás. Le gusta retirarse a estar solo para soñar. Le gusta considerablemente el misterio y el ridículo y le encanta perderse.

Weisz comenzó su carrera como actriz a principios de la década de 1990. Comenzó apareciendo en series de televisión hasta que le proporcionaron su primer papel en el mundo del cine. Tras esto, no pararon de llegarle películas y ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera profesional.

Piscis es un signo muy querido por los demás, por lo que no es de extrañar que se haya ganado el cariño del público y de otros muchos actores. Los Piscis no suponen una amenaza para puestos de autoridad, ya que por lo general son tranquilos y suelen acatar las órdenes. Se convirtió en una gran actriz sin necesidad de pisar a otros. 



Horóscopo de Daniel Craig: Piscis 

Daniel Craig es un actor británico de cine, teatro y televisión nacido en Chester el 2 de marzo de 1968, por lo que su signo del zodiaco es Piscis. Su gran popularidad se debe a que ha sido y es el sexto actor del personaje James Bond en las adaptaciones oficiales de las películas. Precisamente ha sido el papel de Bond el que lo ha elevado a ser una auténtica estrella, convirtiéndose en uno de los actores más aclamados. Es más, su interpretación le ha valido una nominación al premio BAFTA lo que le convirtió en uno de los actores con más ganancias de toda la industria. 

Piscis es un signo tranquilo y elegante que se desenvuelve con soltura en los papeles que le encomiendan. Además, una de las características de Piscis es su increíble saber estar y su elegancia. Esto se puede apreciar tanto en Craig que en numerosas ocasiones ha sido elegido como uno de los hombres mejor vestidos. Una de las escenas de Casino Royale le sirvió para etiquetarlo como símbolo sexual de la década. Es uno de los cinco actores mejor pagados de Hollywood. 

A pesar de que Piscis no es una amenaza para otros signos de autoridad, lo cierto es que se desenvuelve como pez en el agua con todo lo de su alrededor. 



Relación entre Rachel Waisz y Daniel Craig 

Rachel Waisz y Daniel Craig destacan por ser una pareja con una regla de oro muy clara: nada de redes sociales para ellos ni de innecesarias exhibiciones de su vida privada. No son de esquivar a los medios de comunicación, siempre están dispuestos a atender a los periodistas pero con una condición: solo hablan de trabajo. No hablan de su vida privada ni mucho menos de su familia. La discreción de esta pareja fue tal que a su boda solo fueron 4 invitados porque fue completamente secreta y, todavía se desconoce el nombre de su hija pequeña.

La compatibilidad de Piscis y Piscis es una de las mejores de todo el zodiaco. Ambos sentirán estar realmente enamorados y tendrán una relación tranquila y discreta que les permitirá crecer.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot