12 de mayo de 2019

Horóscopo Semanal del 13 de Mayo al 19 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En estos días tendrás que empezar a controlar más tu temperamento. A veces te encuentras dando respuestas demasiado bruscas y negativas. Es el momento de que empieces a demostrar tus capacidades y dejes de comportarte como un niño pequeño. Intenta deslumbrar en tu día a día, porque parece una semana muy buena para demostrar todo lo que tienes dentro. Deberás arriesgar un poco en tus decisiones y seguir esforzándote. Mantén la calma si las cosas se ponen complicadas y evita cometer graves errores que puedan perjudicarte económicamente. En el terreno sentimental parece que vas a vivir momentos mágicos. Intenta aprovecharlo todo lo que puedas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

En estos días vas a tener que hacer frente a varias situaciones que llevas un tiempo evitando. Es el momento de que comiences a asumir la responsabilidad de tus actos. Intenta mantener la cabeza fría y aprovechar el tiempo todo lo que puedas. Sigue creciendo profesionalmente y dentro de poco podrás empezar a disfrutar un poco más de las pequeñas alegrías que tiene el día a día. Es un buen momento para realizar un cambio en tus días que te permita seguir avanzando en nuevos proyectos. Es la hora de disfrutar de un sinfín de posibilidades que habías dejado a un lado. A veces te falta un poco de valentía para ser capaz de resolver algunos problemas. Intenta aprovechar el tiempo y sacar fuerzas de donde puedas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

En estos días vas a descubrir que tienes un exceso de energía y que no terminas de canalizar las situaciones que tienes cerca. Sigue creciendo y avanzando y empieza a pensar las cosas antes de comportarte de un modo inadecuado. Es posible que estés un poco alterado y que en estos días te cueste un poco conciliar el sueño. La calma y la tranquilidad serán completamente necesarias en estos días tan complicados. Siempre habrá alguien a tu lado que pueda ayudarte a superar diferentes situaciones. Alguien de tu familia de convertirá en una persona muy especial. Intenta tenerlo todo bajo control y disfruta de las pequeñas alegrías que tenga el día a día. Tienes que aprender que tu felicidad depende únicamente de ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Si tienes pareja, es posible que esta semana termines atravesando un pequeño bache. Vais a daros cuenta de que en aspectos importantes de la vida estáis muy equivocados. Tanto a nivel sentimental como a nivel económico estarás un poco inseguro. Intenta controlarte en todos los sentidos y no hacer y/o decir algo de lo que más tarde te puedas arrepentir. Los planes que realices serán esenciales para empezar a avanzar. Vas a conseguir un proyecto que veías imposible. Útimamente has tenido bastantes problemas con una persona en concreto y te va a tocar estar resolviéndolo todo. Tu jefe se volverá bastante importante en estos días. Confía en tus capacidades y no te conformes con menos de lo que mereces.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Durante los próximos días, los astros en tu signo intentarán aportarte seguridad y capacidad de decisión. Llevas bastantes días estando inseguro en cada paso que das y últimamente desconfías demasiado de la gente. Muchas veces pensamos que las cosas son de un modo y no nos damos cuenta de que debemos comenzar a esforzarnos más por conseguir lo que siempre hemos querido. Es el momento de comenzar a demostrar que a veces las cosas suceden por algo en especial. Vas a recibir una noticia realmente maravillosa. Te sentirás muy feliz. Así que intenta abrir la mente a posibles cambios. Poco a poco las cosas irán mejorando y puedes conseguir todo lo que te propongas. Mantén la calma y la paciencia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Si eres capaz de echar la vista hacia atrás, te darás cuenta de todo lo que has ido avanzando. Es el momento de mirar hacia el futuro y dejar que las cosas fluyan y avancen. Disfruta poco a poco de tus capacidades y no te desesperes si a veces las cosas se vuelven complicadas. Estás en un momento realmente crucial. Se avecina una pequeña crisis que serás completamente capaz de superar si te rodeas de las personas adecuadas. Intenta pensar en todos los cambios que puedes realizar poco a poco. Es un momento realmente positivo para empezar a ver cómo las cosas cambian y avanzan. Deja que todo siga su curso y no te derrumbes cuando haya problemas. Estás rodeado de personas interesantes con las que podrás compartir muchos momentos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es probable que en esta semana surja un enorme problema laboral que termine haciendo que vivas un grave problema económico. Tienes que abrir los ojos y descubrir que no estás en el lugar exacto que deberías. Intenta ver las cosas con calma, optimismo y determinación y no dejar que nadie te impida ser lo que tú quieras ser. En los próximos días puedes conocer a alguien que tenga muchísimas cosas buenas que aportarte. Ten en cuenta siempre cuáles son tus capacidades y todo lo que tienes alrededor. Piensa bien las cosas y pronto podrás descubrir el verdadero sentido de todo. Tienes muchísimas ideas que puedes emplear para acercarte un poco más al lugar que siempre has querido. Disfruta del momento que estás a punto de empezar a vivir.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

En estos días tendrás que enfocar tus esfuerzos y tu trabajo a todo lo relacionado con el terreno económico. Vas a ver que tus ingresos están ligeramente frenados y que no terminas de ahorrar. Tendrás que intentar hacer algunos ajustes en tus cuentas para evitar gastos completamente innecesarios. Puede que parezca una tarea sencilla, pero a veces es mucho más complicado de lo que imaginamos. Los astros en tu signo van a proporcionarte una gran capacidad productiva que te ayude a lograr aquello que llevas tanto tiempo esperando. Resolver los problemas de forma más rápida y eficiente será fundamental. Es un momento maravilloso para dar un paso adelante en tu relación sentimental. Aprovecha el momento y no tengas miedo por todo lo que pueda ir surgiendo. Mantén la calma y disfruta de la tranquilidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Las personas Sagitario se van a sentir realmente felices en los próximos días. A veces te sentirás con más ganas de hacer proyectos ambiciosos que de enfrentarte a diferentes obstáculos. Intenta aprovechar cada momento que vaya apareciendo en tu vida y no te desesperes si ves que las cosas no terminan de cumplirse. La confianza es la clave para lograr el auténtico éxito. Los astros te ayudarán a superar una pérdida repentina que te hará sentirte triste e inestable. Intenta esforzarte por conocer nuevos proyectos y disfruta de todo aquello que puedas encontrar por el camino. En tu relación de pareja te sentirás completo y contento. Disfruta de las oportunidades. En estos días quizás conozcas a alguien que pueda ayudarte a conseguir todo aquello que siempre has querido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

En estos días, tu situación familiar será realmente satisfactoria. Vas a poder olvidarte de algunos problemas y crear nuevos lazos de unión con personas a las que quieres y que siempre has querido. Habrá niños a tu alrededor, así que intenta mantener la calma y estar contento y feliz. A veces te muestras como una persona demasiado flexible. Ponte horarios más fijos que te impidan perder el tiempo. Tienes muy claro qué es lo que tienes que hacer. Intenta disfrutar, superar las reglas y respetar y obedecer a las personas que tienes cerca. Va a haber alguien que intentará sacarte de tus casillas, pero tú sabes bien dónde está el límite y cómo tienes que comportarte. Obedece cuando sea necesario. En el terreno laboral vas a vivir un momento realmente bueno que te permitirá aprovechar el tiempo todo lo que puedas y mucho más. Disfruta de aquellas situaciones que tienes cerca y que a veces dejas a un lado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Económicamente hablando te vas a encontrar con algún que otro problema que no terminas de encauzar. Puedes intentar superar un problema, pero tú solo no podrás. Necesitarás la ayuda de aquellas personas a las que quieres y a las que tienes cerca. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas y poco a poco irás disfrutando más de los pequeños placeres de cada día. Es un buen momento para plantearte volver a estudiar y lograr todo aquello que siempre has querido. Intenta conseguir nuevos proyectos y conoce cuál es la mejor forma de estar rodeado de gente que es importante para ti. Quizás a veces te cueste un poco disfrutar de nuevos proyectos y oportunidades. Tú sabes dónde se encuentra el límite de las situaciones. En tu mano está realmente permitir que las cosas sucedan o se estanquen.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

En estos días vas a tener que comer más sano y evitar por todos los medios las situaciones que te puedan generar estrés. A veces te comportas de una forma bastante inadecuada y no consigues proyectar tus sentimientos y emociones. Intenta aprovechar el tiempo poco a poco y darte cuenta de que hay situaciones bastante negativas que muchas veces te impedirán avanzar. Deja a un lado los problemas. No des mayor importancia a lo que la gente pueda pensar sobre ti. Opina abiertamente sobre lo que ves y todo lo que existe en tu día a día. Vas a recibir una noticia realmente increíble que hará que te encuentres feliz y muy a gusto. Confía únicamente en ti y en las personas que tienes cerca.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot