13 de mayo de 2019

Horóscopo de los Famosos: Alec Baldwin y Hilaria Thomas

Uno de los mayores seductores de Hollywood, Alex Baldwin, sentó la cabeza hace poco con Hilaria Thomas. Vamos a ver cuál es el horóscopo de ambos y cómo es su relación y la compatibilidad de sus signos. ¡Atento! 

Horóscopo de Alec Baldwin: Aries 

Alexander Rae Baldwin, más conocido como Alec, es un actor estadounidense de cine y televisión. Nació el 3 de abril de 1958, por lo que su signo del zodiaco es Aries. Los Aries son personas aventureras y muy valientes. Alec es el hermano mayor de los hermanos Baldwin, una familia que siempre ha estado muy presente en el cine y la televisión. Ha trabajado tanto en papeles secundarios como en algunos más protagonistas en innumerables películas. Una de las más conocidas fue The Departed, de Martin Scorsese. Además, Alec ha sido nominado a los Premios Óscar, Globo de Oro y Screen Actors Guild por la interpretación de su papel en la película The Cooler. Con su interpretación de Jack Donaghy en la serie 30 Rock ha ganado dos Emmy, tres Globo de Oro y siete Screen Actors Guild Awards.

Aries es un signo que se encuentra lleno de energía y entusiasmo y, quizás por ello, siempre le hemos visto muy involucrado en numerosas causas y diferentes situaciones. Es una persona que siempre está buscando el cambio y se adapta a la perfección a todo lo que sucede a su alrededor.

Es muy buen amigo de sus amigos y muchas veces se le ha podido ver rodeado de ellos. Sin duda esta es otra de las características que adquiere de su signo Aries. Tiene una larga trayectoria y siempre ha sido una buena persona. 


Horóscopo de Hilaria Thomas: Capricornio 

Hilaria Thomas es una consultora de yoga nacida en Mallorca el 6 de enero de 1984, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. Sin duda, si por algo es conocida es por haber conseguido que Alec Baldwin, uno de los mayores seductores de Hollywood, sentara la cabeza. Los capricornio son personas tranquilas, que adoran la relajación y que disfrutan mucho con la paz mental. Por eso quizás sintamos que Hilaria ha crecido más rápido de lo que cabría esperar, buscando otro tipo de relación más afianzada y tranquila de lo normal para una chica de su edad.

Ella, muy fiel a su signo, es tranquila y amable. Tiene una vida acomodada y en la actualidad se dedica por completo a ser madre. Su signo le transfiere una vida llena de calma, aunque a veces deberá luchar contra la posibilidad de no sentirse demasiado bien. Esto puede suceder porque Capricornio es un signo que no destaca por ser demasiado feliz ni emocionado. Tendrá que esforzarse mucho para lograr estar de buen humor. 



Relación entre Alec Baldwin y Hilaria Thomas 

Ambos se conocieron a principios de 2011 en Manhattan. Ella estaba cenando en un restaurante vegetariano y él se acercó a la española y le dijo que quería conocerla. En ese momento, Hilaria no sabía quién era él, pero accedió. Lo que al principio comenzó como una amistad poco a poco fue desencadenando en una historia de amor. Se casaron en 2012 y tuvieron a su primera hija en 2013. En la actualidad son padres de 4 niños preciosos.

La compatibilidad de sus signos es realmente alta y es posible que, debido a ello, hayamos podido verles en innumerables ocasiones, muy enamorados y felices, formando una auténtica familia feliz.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot