27 de enero de 2019

Horóscopo Semanal del 28 de Enero al 3 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es hora de empezar a plantearte algunos cambios en tu día a día. A veces te distraes demasiado con algunos asuntos que no son tan importantes. Sin embargo, tienes claro cuál es tu objetivo, así que deja de pensar en cosas que te distraen y empieza a mirar las cosas con perspectiva. Es un buen momento para conocer gente nueva que pueda ofrecerte más cosas de las que estás buscando. Poco a poco irás descubriendo la forma en que las cosas cambian y se desarrollan. Es un buen momento para disfrutar junto a tu familia. Vas a sentir que los echas más de menos de lo que esperabas. Disfruta de todo lo que tienes y deja de preocuparte por lo que te falta. Todo llega para quien sabe esperar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es posible que en los siguientes días te encuentres con algún que otro problema económico que te impida conseguir todo lo que siempre has querido. Es un buen momento para que empieces a pensar si estás malgastando el dinero y por qué debes empezar a ahorrar. Disfruta de todo lo que pueda ofrecerte la vida y verás cómo poco a poco das el salto que llevas tanto tiempo esperando. Deja de desconfiar en las personas que siempre te han ayudado y conoce dónde está el límite de las cosas. Tú sabes que hay personas que quieren estar contigo y que te ayudarán siempre pase lo que pase. Es un buen momento para hacer balance de las cosas buenas y malas y confiar en que todo puede funcionar mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Vas a tener un pequeño problema de salud que te tendrá bastante preocupado durante la próxima semana. Quizás quieras disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida. Disfruta poco a poco de todo lo que vayas encontrando y verás cómo las cosas funcionan mucho mejor de lo que podrías esperar. Estás en un momento bastante delicado y quizás deberías comenzar a bajar un poco el ritmo. Laboralmente te has tomado las cosas demasiado en serio y eso puede terminar provocando que te encuentres un poco mal. Si no tienes cuidado con los hábitos que estás siguiendo, quizás no termines de encontrarte bien nunca. Por eso, es un buen momento para que empieces a construir tu día hacia otro lado. Confía en la gente adecuada y empezarás a ver que las cosas van poco a poco a mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Durante los próximos días toca hacer balance de todas las cosas que están sucediendo. A veces te empeñas en hacer algo que sabes que te terminará dando problemas. Es el momento de que te sientes a pensar si estás en el punto en el que realmente quieres estar. Es posible que en los próximos días aparezca alguien de tu pasado como si fuese un huracán. Poco a poco tendrás que asumir que hay problemas y que puede que termines estando más cansado de aguantar tonterías. Por eso, no dejes que regrese a tu vida aquellos que se fueron y no supieron valorarte. No permitas que las personas te impidan seguir creciendo. Tú sabes hasta dónde estás dispuesto a llegar por los que quieres y cuál es el límite que no estás dispuesto a sobrepasar. Poco a poco podrás encontrar más cosas positivas que negativas. Verás cómo todo es realmente mejor que lo que tú estabas esperando. Disfruta de las grandes experiencias que vas a vivir.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es un buen momento para empezar a ver cómo está funcionando todo. Poco a poco podrás ir avanzando en nuevos proyectos que te dejarán estar en el punto que realmente te apetece. Ten la paciencia necesaria para juntarte con gente adecuada. No te lances a lo primero que veas simplemente porque sea más sencillo. Las cosas de palacio van despacio y poco a poco vas a poder disfrutar de grandes experimentos y nuevas situaciones. Ten en cuenta que en estos días quizás haya personas que prefieran estar en otro lugar. No puedes obligar a nadie a estar contigo. Es una de las cosas que tienes que comenzar a entender si quieres que las cosas funcionen. Poco a poco disfrutarás de las cosas que antes ignorabas. Es un buen momento para comenzar a ahorrar. Verás cómo dentro de poco puedes conseguir aquello que siempre has querido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Eres una persona un poco organizada y a veces te obsesionas con cosas que realmente no tienen tanta importancia. Tienes que dejar de ser tan excesivo en tus decisiones. Es un buen momento para que cambies algunos hábitos que estás cogiendo y que son bastante negativos. Por ejemplo, deja las obsesiones a un lado y empieza a disfrutar un poco más de todo lo que tienes cerca. Es hora de que comiences a asumir algunas consecuencias. Muchas veces cometes un error y no haces más que culpar a los demás. Es el momento de que empieces a responsabilizarte de tus acciones. Durante estos días te encontrarás en muy buena forma y podrás consumir todo lo que siempre has querido. Sal a correr y verás cómo te sientes mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Vas a darte cuenta en estos días que habrá personas que querrán que pases mucho tiempo con ellos. Has estado trabajando mucho y muy duro para conseguir algunas cosas que no te imaginabas. En estos días vas a recibir una noticia realmente fantástica que te dejará en un lugar increíble. Puedes aprovechar cada momento que tengas libre para confiar en ti y hacer que las cosas funcionen mucho mejor. Poco a poco te darás cuenta de que tienes mucho que ofrecer a los demás y eso te permitirá conocer el límite de tus capacidades. Aprovecha todas las oportunidades que surjan. Vas a ver que las cosas funcionarán mejor. Ten paciencia y empieza trabajando duro.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es un momento muy positivo para dar un cambio de actitud y conocer dónde están las consecuencias de tus actos. Poco a poco podrás hacer cosas nuevas y aprovechar el tiempo mucho más. Vas a tener que aprovechar el tiempo con cosas que creías olvidadas. En estos días tendrás que hacer ejercicios nuevos que te permitan ejercitar la mente. Vas a ver que puedes llegar muchísimo más lejos de lo que esperabas. Es un buen momento para disfrutar junto a aquellos que te quieren y que te cuidan. Comienza poco a poco a esforzare más en el ámbito laboral y verás grandes beneficios. Vas a recibir un dinero extra que te vendrá de maravilla para tapar algunos agujeros.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Disfruta de las pequeños placeres. En estos días es bueno que te mantengas alejado de algunas situaciones complicadas y dejes que otros se encarguen de sus propios problemas. Tienes que ver si estás dispuesto a conseguir lo que siempre has querido. Vas a tener que hacer frente a alguna que otra situación importante. Tu familia se convertirá en un pilar fundamental que te enseñará que las cosas pueden suceder mejor de lo que estabas esperando. Piensa siempre con tranquilidad y optimismo. Poco a poco podrás ver cómo cambian las cosas y el lugar exacto en el que todo cambió. Confía plenamente en ti y en tus capacidades. Pronto verás muchas cosas buenas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es un momento realmente bueno en tus relaciones amorosas. En estos días vas a sentir que vuestra conexión es mucho más fuerte y que tienes muchas más cosas que ofrecer de las que esperabas. Eso hará que sientas la necesidad de mejorar en muchos aspectos. Descubre cómo puedes ser una mejor persona y verás que las cosas funcionan mejor. Vas a tener la ayuda que siempre has querido y necesitado. Vas a ver cómo poco a poco todo en ti funciona mejor. Vas a conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Es hora de conseguir lo que siempre has querido tener. Poco a poco tendrás el puesto que has querido. Deberás estar atento al teléfono. Seguro que termina sonando en estos días.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tienes un pequeño problema de autocontrol y a veces te comportas de forma completamente inadecuada. En estos días tendrás la capacidad de mejorar algunos aspectos que tenías olvidados. Intenta ser una persona más empática y ayudar a los demás con los problemas que tienen cerca. Vas a ver que hay muchas personas que pueden ofrecerte cosas diferentes. Ten paciencia para conseguir lo que siempre has querido y verás cómo poco a poco te encuentras en el punto exacto en el que debes estar. Puedes hacer todo lo que quieras y descubrir que los límites únicamente te los pones tú.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Durante los próximos días vas a sentir la influencia de los astros en tu signo. Poco a poco vas a poder ir consiguiendo lo que siempre has querido. Tendrás la capacidad necesaria para disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida. Vas a ver cómo las cosas empiezan a funcionar mejor y descubres que puedes hacer mucho más de lo que imaginabas. Ten en cuenta que siempre habrá personas que quieran hacerte daño. La meta está muy cerca ya. Casi puedes tocarla. Así que comienza a correr, que ya te queda poco.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot