28 de enero de 2019

Horóscopo de los Famosos: Adamari López y Toni Costa

Una de las grandes parejas del mundo latino es la formada por Adamari López y Toni Costa. Vamos a ver cuál es el horóscopo de Adamari y cuál es el de Toni. ¿Serán compatibles? 

Horóscopo de Adamari López: Tauro 

Adamari López es una actriz puertorriqueña muy conocida por su participación en diversas telenovelas. Sobre todo se hizo muy famosa en México gracias a su papel en la telenovela Amigas y rivales emitida en 2001. Nació el Puerto Rico el 18 de mayo de 1971, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. 

Adamari comenzó su carrera a los seis años en una telenovela que se llamaba Cristina Bazán. Ahí formó parte de ella con grandes artistas. Este paso le abrió la aparición en otras telenovelas de renombre e importancia. Su siguiente papel, uno de los más importantes de la telenovela, se lo dieron con 9 años. Tras su aparición en varias obras teatrales en Puerto Rico, fue vista por productores mexicanos que le invitaron a participar en diversas novelas mexicanas. Aquí participó en Amigas y rivales, donde consiguió una gran fama. 

Los Tauro destacan por ser personas pacientes, decididas y muy trabajadoras. Por eso no es de extrañar que Adamari consiguiera todo lo que siempre había querido. Además, tienen una gran fuerza de voluntad, por lo que no desisten en sus intentos de conseguir aquello que les interesa. Por lo general son de ideas fijas, por lo que a veces es complicado que entren en razón. En España se hizo muy famosa por ganar el concurso Mira quien baila.

El carácter fuerte de los Tauro hace que Adamari haya seguido con su vida siempre que las cosas se han puesto un poco complicadas. 



Horóscopo de Toni Costa: Leo 

Toni Costa es un reconocido bailarín y coreógrafo nacido el 20 de agosto de 1983 en España. Su nombre completo es Antonio Costa Lozano. Sus padres, Antonio Costa y Carmen Lozano fueron campeones de baile. Por eso, desde su temprana edad dio sus primeros pasos como bailarin en la academia familiar. Más tarde se convirtió en un experimentado y respetuoso profesor de baile. Su signo del zodiaco es Leo, el signo más dominante de todo el zodiaco. 

En el año 2005 comenzó su carrera televisiva como bailarín en “Mira quien baila” programa de Televisión Española en ese momento. Más tarde pasaría también a Estados Unidos. Su participación fue todo un éxito y se extendió durante diez temporadas. Ganó cuatro ediciones. 

Los Leo son personas extrovertidas que tienen muchísimas cualidades. Son testarudos y hasta que no consiguen lo que siempre han querido no parar. También son exigentes consigo mismos y con los demás. Los Leo tienen un gran sentido del humor y son trabajadores, como Toni. Sin duda él es un auténtico Leo con una gran carrera profesional. A veces pueden llegar a ser bastante tercos, pero siempre consiguen lo que quieren. 



Relación entre Adamari López y Toni Costa 

Toni Costa y Adamari López se conocieron en el año 2011 durante la participación en Mira quien Baila. Según han explicado en otras ocasiones fue amor a primera vista. Desde entonces ha pasado mucho tiempo pero Adamari López y Toni Costa tienen una relación bien forjada. En 2015 tuvieron una hija juntos. 

La compatibilidad entre Leo y Tauro es alta, siempre y cuando ambos signos asuman sus diferencias. Por eso, podemos ver que juntos han formado una excelente relación que se mantiene fuerte año tras año.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot