15 de julio de 2018

Horóscopo Semanal del 16 de Julio al 22 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Durante los próximos días te sentirás algo inquieto y con muchas ganas de aprender cosas nuevas. Quizás al principio no sepas muy bien por dónde te vienen las cosas, pero poco a poco irás aprendiendo nuevos conocimientos que harán que tu situación laboral mejore. Es una buena semana para pensar dónde está la meta, hacia dónde quieres llegar y cuánto estás dispuesto a dar para conseguir lo que siempre has querido. No te preocupes por aquellas personas que ya no se encuentran a tu lado. La vida pone a todo el mundo en su lugar. Preocúpate únicamente de las cosas que realmente merezcan tu atención. Todo puede ser mucho más sencillo si aprendes a apreciar las cosas buenas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

No es un buen momento para ser optimista. A veces te pasas pensando en cómo las cosas pueden ir cambiando y no te das cuenta de lo realmente importante que es todo. Quizás al principio quieras pensar en positivo, pero te vas a llevar una gran desilusión. Debes ser consciente de lo importante que son algunas personas en tu día a día. Conoce bien dónde se encuentran tus limitaciones y quiere sin ponerte límites. A veces matamos cosas realmente maravillosas por no querer luchar lo suficiente por ellas. Si tienes cualquier tipo de problema, en las próximas semanas conseguirás resolverlos. Las cosas pueden ser mucho más positivas. Sólo tienes que encontrar el punto de equilibrio.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es hora de plantarle cara a los problemas y empezar a ser mucho más consciente de tus actos. Tienes que asumir cuáles son tus errores y comenzar poco a poco a afrontar tu día a día. Sé claro con los que tienes alrededor. Habla abiertamente las cosas y sé todo lo sincero que puedas. Es posible que, algún día, descubras quiénes estarán siempre contigo y quiénes no van a hacer más que utilizarte. El mundo está lleno de personas que no quieren nada interesante de ti. Debes ser lo suficientemente inteligente para diferenciar a los que están y los que únicamente se mueven por un interés. Alguien de tu pasado va a aparecer en tu vida con muchas cosas que ofrecer. Verás que las personas que te rodean pueden ser realmente positivas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es muy posible que durante los próximos días atravieses algún que otro problema económico. Éste estará desencadenado por algunos problemas laborales. Debes intentar resolver esta situación lo antes posible y disfrutar de todo lo que vayas consiguiendo. No dejes que la negatividad de otros termine afectándote a ti. Es una semana bastante positiva. Aunque existan algunos problemas, encontrarás tu camino y comenzarás a ver las cosas desde otra perspectiva. Si crees que hay alguien que realmente puede ayudarte, aprovéchalo. Las personas que realmente te quieren encontrarán el modo de estar contigo pase lo que pase. Sé todo lo optimista que puedas y mira siempre hacia el futuro. Verás que las cosas pueden ser mucho mejores de lo que esperabas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es una semana algo complicada para los Leo en pareja. Van a surgirte serias dudas que te harán plantearte cómo suceden las cosas. Quizás al principio no sepas muy bien cómo afrontar todos los posibles cambios pero, poco a poco, irás aprendiendo el mejor modo de desenvolverte. Debes ser capaz de confiar en las personas que tienes alrededor. Tu familia se convertirá en un punto importante. Será un gran apoyo que te aportará conocimiento y poder de decisión. Sé claro cuando quieras algo. Las personas que no son claras acaban teniendo serios problemas. En el ámbito laboral tendrás que empezar a ver las cosas desde otra perspectiva. Confía en que la gente puede ayudarte y verás cómo formas un buen equipo de trabajo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Deja que las cosas comiencen poco a poco y verás cómo acaban saliendo bien. A pesar de ser una persona muy inteligente, a veces corres demasiado e intentas llegar el primero. No te das cuenta de que lo importante no es llegar el primero, sino de conseguir lo máximo por el camino. Es una carrera de fondo y debes estar preparado. Aparecerán problemas por el camino que harán plantearte cómo están surgiendo las cosas. Quizás no sepas muy bien cómo afrontar todas las situaciones, pero acabarás encontrando el modo. Deja que la gente te ayude y fíate únicamente de aquellos que te demuestran que realmente vale la pena. Aprovecha cada momento como si fuera el único.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana parece que las cosas empiezan a ir un poco mejor para los Libra. Poco a poco irás quitándote de la cabeza todos aquellos problemas que no terminabas de controlar. Empezarás a ver las cosas de forma mucho más clara y tendrás grandes soluciones. No te agobies si al principio no consigues controlarlo todo. Es una semana bastante buena para las alianzas empresariales. Encontrarás oportunidades donde no sabías que había y empezarás a despuntar en muchos sentidos. Surgirán envidias que intentarán mermar tu fuerza de voluntad. Pero tú sabes lo que quieres y lo que mereces, así que no te conformes con menos de eso. Disfruta del fin de semana, porque estará repleto de sorpresas muy positivas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Durante los próximos días empezarás a notar que las cosas van cambiando poco a poco. Puedes conseguir todo lo que te propongas, aunque tendrás que ponerle empeño y esforzarte al máximo. Si crees que hay gente que no merece estar a tu lado, déjalo claro. No te conformes nunca con menos de lo que mereces y empieza a ver cómo las cosas van cambiando. En cuanto empieces a tomar decisiones, empezarás a ver las cosas con mucha más claridad. Es un buen momento para tomarte un respiro y hacer las cosas más tranquilamente. Descansa todo lo que puedas. Quizás dentro de poco necesites mucha energía.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Disfruta del fin de semana porque viene cargado de planes y buenos momentos. Has estado mucho tiempo pasándolo mal y, por fin, ha llegado la hora de empezar a disfrutar. En estos días dejarás todos los problemas a un lado y comenzarás a hacer todo lo que siempre has querido. Permítete sobrepasar los límites. Disfruta de todo lo que encuentres por el camino. Siéntete libre y en tu derecho de hacer absolutamente todo lo que quieras. Piensa con objetividad y no tengas miedo de entrometerte en la vida de otros. Es un buen momento para tomar las riendas de tu día a día. Focaliza dónde se encuentra la meta y tenlo en mente. Esta semana te acercarás un poco más a dónde quieres estar. Piensa con objetividad y disfruta de la vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Quizás estos días te encuentres más cansado de lo habitual. Estos días no estás preparado y tendrás que hacer un gran esfuerzo por seguir adelante. Tienes ganas de tirarte en el sofá y dejar que pasen los días. Un pequeño problema de salud te impide dar todo de ti. Pero si consigues sacar fuerzas, disfrutarás de una buena semana. No dejes que nada te impida poder seguir adelante. Aprovecha cada oportunidad que surja. Es un buen momento para pensar en positivo y mirar hacia el futuro. Quizás tengas dudas sobre ciertas situaciones, pero encontrarás el mejor modo de resolverlas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Durante los próximos días sentirás que tu creatividad se encuentra por las nubes. Vas a vivir un montón de experiencias que harán que poco a poco tengas muchas más ganas de cosas nuevas. Aprovecha al máximo cada cosa que vivas, porque encontrarás la inspiración en los lugares que menos te imaginas. Disfruta de momentos únicos y diferentes. Esta semana es posible que sufras algún problema económico, pero poco a poco te irás reponiendo. Intenta no gastar dinero de más en cosas que realmente no necesitas. Aprovecha cada momento para conseguir nuevos proyectos. Es una semana muy buena Acuario, no la desaproveches con gente que no merece la pena. Piensa que las cosas pueden ser mucho más positivas de lo que esperabas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Si consigues equilibrar tu yo interior, encontrarás un montón de situaciones con mucho que aportar. No tengas prisa por encontrar otros puntos de vista. Tu opinión es la más importante. Aprovecha esta semana para conocerte mejor y saber qué es lo que quieres exactamente. No desencadenes situaciones que no vas a saber soportar. Durante los próximos días recibirás el cariño y el amor de mucha gente que te apoya. Realmente es un buen momento para saber quiénes van a estar a tu lado en lo bueno y en lo malo. Conócete a ti mismo y disfruta de todo lo que aprendas por el camino. Comenzar actividades como yoga te ayudará a inspirarte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot