1 de marzo de 2018

Compatibilidad de Signos: Amor entre Leo y Leo

¿Te gustaría saber cómo funcionaría una relación entre dos personas Leo? ¿Compartes el mismo signo del zodiaco que un chico y quieres saber si encajaríais? Vamos a descubrirlo. 



¿Amor entre Leo y Leo?

Cómo Son los Leo 

La principal característica de las personas Leo es que son realmente dominantes. Es el signo más dominante de todo el zodiaco, por lo que suele caracterizar a personas que son líderes natos. Es un signo con muchísimas cualidades: son personas creativas, extrovertidas, con una gran ambición y muchísima fuerza e independencia. Cuando quieren algo no temen ir a por ello. 

Normalmente son personas que no tienen dudas a la hora de actuar. Es precisamente esta cualidad la que los convierte en líderes natos. No temen llevar el control de las diferentes situaciones. No tienen miedo a los obstáculos sino más bien todo lo contrario, se crecen ante ellos. 

Por lo general suelen ser personas cariñosas, bondadosas, fieles y muy inteligentes. El principal problema de las personas Leo es que, igual que tienen una gran cantidad de características positivas, un Leo demasiado negativo trae consigo una gran cantidad de características negativas. Es decir, puede mostrarse como una persona realmente arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Pueden llegar incluso a utilizar la mentira para lograr todo lo que quieren. 

Compatibilidad entre Leo y Leo 

Si bien es cierto que Leo es un líder natural al que le gusta llevar el control de las situaciones, no le importa compartirlo siempre y cuando sea con otro Leo igual de brillante. Aunque a veces Leo se muestra mandón y prepotente, no le cuesta mostrar su admiración hacia otros Leo. Laboralmente, la combinación de Leo y Leo es maravillosa ya que da como resultado un equipo fuerte. Dos leones que trabajan juntos consiguen proyectos creativos, exitosos y diferentes. Eso sí, es importante tener cuidado con las discusiones. Leo es un signo realmente cabezota, por lo que pueden terminar teniendo algún que otro problema. 

Los Leo son personas muy sociables. Además, les encanta llamar la atención. Cuando dos Leo se juntan, les gusta mostrar su encanto, pero también vivir juntos y realizar numerosas actividades físicas el uno con el otro. Se encuentran muy unidos por sus intereses y sus gustos. A ambos les encanta el arte y el lujo. Juntos pueden formar una maravillosa relación de amistad, aunque deberán tener cuidado con las opiniones contrarias. 



Compatibilidad entre Leo y Leo: ¡Muy Alta!


Amor entre Leo y Leo 

La compatibilidad entre Leo y Leo es una de las más altas de todo el zodiaco. La atracción entre ambos se produce de forma instantánea. Además, sus relaciones suelen ser realmente ardientes. Es un signo realmente cariñoso y fiel. Le encanta pasar tiempo con su pareja y disfrutará muchísimo de que su pareja sea otro Leo.  

Es un signo de fuego y la combinación de ambos da una relación ardiente y muy apasionada. Son los amantes perfectos. La relación suele ser potencialmente duradera y muy positiva. Se entienden, se compenetran y se apoyan el uno en el otro para conseguir mayores resultados juntos. Es una de las mejores combinaciones de todo el zodiaco.


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot