8 de noviembre de 2017

Horóscopo del Mes: Sagitario

Son Sagitario todas las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Su estación del año es el otoño y pertenece a la familia de los signos de fuego. 

Horóscopo del Mes: Sagitario

Cualidades Destacas de los Sagitario 

Las personas nacidas bajo el signo Sagitario suelen ser personas muy inteligentes, simpáticas y sinceras. Se trata de uno de los signos del Zodiaco más positivos, lo que hace que el optimismo sea una de sus características principales. 

Son amantes de las aventuras y no le tienen miedo a lo desconocido. Son muy versátiles, se adaptan a todo y tienen la mente muy abierta. No temen las nuevas ideas ni experiencias. Suelen mostrarte optimistas ante lo desconocido, sin importar la dificultad de las cosas. Siempre podrás fiarte de un Sagitario ya que son personas muy sinceras y, además, cuando creen en algo luchan por ello hasta el final. 

También suelen decantarse por la ética y se implican mucho en las causas, ya sean de una religión o un partido político. Se comprometen al 100%. Por lo general son personas a las que les encanta abarcar nuevos proyectos. Son muy inquietos y siempre están pensando en aprender cosas nuevas. 

Los Sagitario suelen seguir bastante su instinto, ya que son personas muy intuitivas. A veces se muestran demasiado exigentes con los demás, pero esto es así porque ellos mismos se exigen demasiado, llegando incluso a sacrificarse por un objetivo concreto. 

El lado negativo de las personas nacidas bajo este signo es que a veces se vuelven irresponsables, superficiales y descuidados. 

Sagitario en el Amor y en el Trabajo 

Mantener una relación con un Sagitario puede volverse algo complicado. Por un lado debemos estar lo suficientemente cerca de él para que no sienta que estamos pasando, pero por otro es necesario dejarle su espacio para que no salga corriendo. Cuestión de equilibrio.

Aún así, los Sagitario son personas muy entregadas y muy inteligentes dentro de una relación. Se mostrará siempre sincero con su pareja, sin importar lo duro que sea lo que piense o sienta. 

Le encanta jugar y divertirse con su pareja. En el sexo se muestra apasionado y muy expresivo. En la relación se muestra leal y fiel. Se entregará sin problemas y necesita que su pareja sea sensible para poder estar con él, ya que se trata de un signo muy cariñoso. 

En el ámbito laboral se muestran como personas muy responsables, con grandes ideas y una meta. No pararán hasta conseguir su objetivo. Saben qué decir en cada situación y son capaces de realizar varios trabajos debido a sus grandes cualidades. 

Elementos Relacionados con los Sagitario 

El elemento propio de las personas Sagitario es el fuego y su planeta regente es Júpiter. Tiene una polaridad positiva. Su color preferido es el púrpura, morado o lila. Su amuleto es el Topacio y el Jade. Su número es el nueve y su metal es el estaño. Estos son los elementos más característicos de los Sagitario.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot