8 de octubre de 2017

Horóscopo del Mes: Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodiaco y el cuarto de naturaleza negativa (Femenina) y se encuentra regido por Plutón y Marte. Pertenecen a este signo todas aquellas personas nacidas entre el 21 de octubre y el 22 de noviembre. Su elemento zodiacal es el Agua, grupo al que pertenece junto con Cáncer y Piscis. Es el signo del Zodiaco más pasional y sensual. Tiene una gran intuición y empatía. Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Es uno de los cuatro signos de naturaleza fija del Zodiaco. 

Horóscopo del Mes: Escorpio

Cualidades Destacadas de los Escorpio 

Por lo general, las personas nacidas bajo el signo de Escorpio suelen poseer un carácter bastante fuere, ya sea para bien o para mal. Pueden ser encantadores, aunque también los más arrogantes. Suelen ser personas con un gran corazón, sensibles y muy sinceras. Son personas bastante fuertes y con un gran sentido de la responsabilidad. Esto hace que en numerosas ocasiones sepan anticiparse a los problemas y encontrar una solución a tiempo. 

Es un signo realmente intenso con una energía emocional única dentro del Zodiaco. En apariencia son bastante tranquilos, pero tienen una agresión y un magnetismo interno escondidos y muy fuertes. Suelen ser buenos tertulianos. Pueden parecer distraídos, pero en realidad están observándolo todo con su ojo crítico. 

Es uno de los signos más poderosos de todo el zodiaco. También son muy tenaces, tienen una gran fuerza de voluntad y son realmente sensibles. Les cuesta no implicarse emocionalmente en las circunstancias que les rodean. Por lo general son imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar las situaciones. 

Su lado negativo se caracteriza por su destructividad, arrogancia, agresión y celos. Tienen una tremenda capacidad para perder el control bajo ciertas circunstancias. Pueden ser personas muy críticas y no suelen morderse la lengua cuando algo les molesta. Tanto es así que, si Escorpio se presenta en una persona negativa puede llegar a ser muy destructivo. 

Escorpio en el Amor y en el Trabajo 

En el amor las personas nacidas bajo el signo de Escorpio suelen mostrarse como personas muy intensas en cuanto a sus sentimientos. Esto hace que sus relaciones sentimentales sean muy amorosas y profundas. Suelen estar llenas de magia y, en algunas ocasiones, también de momentos trágicos.

Escorpio es el símbolo del sexo y de la pasión. Son personas realmente apasionadas y muy sensuales. Para los nacidos bajo este signo, el acto del amor es un acto más relacionado con lo espiritual. Alcanza otra esfera. Está fuera del mundo normal. Son tan profundos y pasionales que son capaces de sentir cosas que los demás signos no podrán jamás. 

Los Escorpio deben evitar situaciones y relaciones envueltas en celos o con posibles sentimientos negativos, pues su fuerza para sentir es tan intenta que puede provocar que acaben perdiendo el control. 

Dentro del ámbito laboral, los Escorpio destacan sobre todos los demás. Tienen la cualidad de poder triunfar en todo, ya que sus cualidades y capacidades se lo permiten. Son líderes natos y suelen ser un gran activo para la sociedad. Si un Escorpio es capaz de aplicarse y de controlar su lado más negativo, su futuro laboral no tendrá limites. 

Elementos Relacionados con los Escorpio 

El planeta regente de los Escorpio es Plutón y Marte y su elemento es el agua. Como cualidades principales destacan su pasión, emoción y poder, así como su carácter estratégico aunque también tiene defectos como la destrucción en caso de ser demasiado negativos, críticos y resentidos. Su punto débil es la venganza. 

Su compatibilidad es bastante alta con signos como Sagitario y Piscis, en primer lugar y con Libra y Capricornio. El mejor día de la semana para los Escorpio es el martes, y la mejor estación del año es el otoño. Los colores que mejor le sientan a Escorpio son el negro, el ocre y el violeta. 

El número de la suerte de los Escorpio es el 8. Si eres Escorpio y quieres comprar una piedra que te acompañe, las tuyas, sin duda, son la fluorita, ágata, jaspe, obsidiana y malaquita. La iguana es el animal más compatible con Escorpio gracias a su tremenda adaptabilidad.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot