12 de octubre de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Acuario y Piscis

¿Quieres saber cómo sería tu relación con un Acuario? ¿Conoces las fortalezas de Piscis? Saber todo sobre su signo del Zodiaco te ayudará mucho a la hora de conquistar a esa persona especial o simplemente para saber cómo puedes reaccionar. 



¿Amor entre Acuario y Piscis?


Cómo Son los Acuario

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son, por lo general, personas muy fuertes y enérgicas, además de poseer un inmenso atractivo. Podemos encontrar dos tipos de Acuario, el tímido, sensible y paciente y el exuberante y vivo. 

Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad realmente fuerte. Son muy honestos y no tienen ningún tipo de problemas en cambiar de opinión si les ofreces pruebas de que se encuentran equivocados. 

Se trata de uno de los signos más tolerantes de todo el Zodiaco. No suelen tener prejuicios y son capaces de ver todos los puntos de vista dentro de un mismo conflicto. Son personas que se encuentran abiertas a la búsqueda de la verdad. 

Las personas Acuario son sinceras e idealistas. Se expresan con razón, son inteligentes y poseen grandes dotes para el humor. Casi todos son muy claros y utilizan mucho la lógica, aunque también son bastante imaginativos y psíquicos. Además, no son personas que se dejen llevar por las opiniones de los demás. 

No suelen hacer amigos con facilidad a pesar de ser bastante sociables pero, una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. 

Cómo Son los Piscis 

Los Piscis son personas realmente imaginativas e intuitivas. Tienen una personalidad bastante tranquila y amable. Son bastante empáticos y suelen respetar, entender y empatizar con los sentimientos de los demás.

Las personas regidas por Piscis suelen ser bastante afables, cariñosos y amables. Además, no suponen ninguna amenaza para aquellos que quieren tener puestos de autoridad. 

Por lo general tienden a ser personas más sentimentales que racionales. Tienen una increíble capacidad artística. No les gustan las reglas establecidas pero tampoco se atreve a luchar contra ellas. 

Compatibilidad entre Acuario y Piscis 

Dentro de una relación de amistad, Acuario y Piscis tienen una compatibilidad bastante alta. Tienen una actitud bastante positiva y no son signos que juzguen a las personas. Además, ambos son comprensivos y respetarán los problemas del otro. 

En el terreno laboral es donde tienen la compatibilidad más alta. Ambos signos tienen una gran capacidad creativa que les ayuda a sobresalir y destacar en el trabajo. Juntos se vuelven un equipo imparable. 


Compatibilidad entre Acuario y Piscis: Baja


Amor entre Acuario y Piscis 

Sentimentalmente hablando, la compatibilidad entre Acuario y Piscis no es demasiado buena. Acuario es mucho más lógico y Piscis mucho más imaginativo. Tendrían que superar varias barreras para que la situación llegara a mejorar. Necesitarían tiempo y bastante voluntad para que la relación fuera buena y saliera a flote. 

La compatibilidad en esta relación es bastante baja. Es posible que Acuario sea incapaz de entregarse y mimar a Piscis tal como él necesita. Por otra parte, la confianza podría suponer un problema, sobre todo al principio de una relación. 

Piscis es el signo más flexible y su capacidad de intuición será fundamental, para que esta combinación tenga éxito a largo plazo. Para que la relación funcione deberán confiar el uno en el otro.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot