20 de agosto de 2017

Horóscopo Semanal del 21 de Agosto al 27 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Vas a notar que estos días tu círculo de amistades estará diferente. No tendréis ganas de conocer gente nueva ni relacionaros con otras personas. Les notarás poco sociables y puede que, incluso, un poco bordes. Pero las cosas volverán a la normalidad a finales de semana y volveréis a estar bien. Emocionalmente vas a notar que te sientes un poco abrumado. Necesitas regar tus sentimientos todos los días. Verás cómo así consigues que la llama que se estaba apagando vuelva a resurgir. Serás capaz de crear un ambiente idóneo para que la persona que amas se sienta mejor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Vas a ver cómo una persona de tu pasado vuelve de repente a tu vida y comenzáis una relación. Notarás que tus sentimientos se encuentran a flor de piel y te sentirás feliz por tantas emociones y tanta pasión. Tu familia se alegrará de este gran comienzo y sentirás su apoyo. Pero tendrás que buscar nuevos estímulos que te ayuden a llevar bien tu nueva relación. En muchas ocasiones eres una persona muy despegada y tienes que aprender a tener intimidad con tu pareja. En el ámbito profesional, sin duda, la suerte te acompaña. Será la semana más apropiada para arriesgarte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es la hora de disfrutar de un paréntesis. Disfrutar con tus amigos y familiares será lo mejor que puedas hacer esta semana. Por lo demás te sentirás bastante tranquilo. Has trabajado muy duro y estás recogiendo los frutos. Todo tu esfuerzo está siendo recompensado. En el ámbito sentimental, vas a empezar a cuestionarte cosas de las que antes estabas muy seguro. Necesitas hallar nuevos estímulos. Tienes la necesidad de transformar tu vida y trabajar duro para recobrar la ilusión y alegría de antaño. En el ámbito laboral, déjate llevar por la intuición. Vas a encontrarte super sensitivo esta semana y verás que eres capaz de anticipar los problemas antes de que aparezcan. Esto te dará un extra con tu jefe y destacarás sobre otros compañeros.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es el momento de pisar el freno, parar y pensar qué es lo que quieres, hacia dónde estás yendo con las decisiones que estás tomando. Es importante que tengas en mente el pasado, no para estancarte en él, sino para aprender y no cometer los mismos errores. Debes intentar no fallar de nuevo tropezando siempre con la misma piedra. Esta semana estarás realmente sensible y notarás lo fácil y sencillo que es conectar con los sentimientos de tu pareja. No debes imaginarte cosas que no están sucediendo. Es el momento de que aprendas a confiar en tu pareja y no estés todo el día discutiendo. Deja que las heridas sanen. Hay algún asunto del pasado que te está creando problemas. Debes dejarlo marchar y hablarlo abiertamente con tu pareja. No debes estar todo el día dándole vueltas. Esta semana, además, vas a notar que estás realmente estresado. Los asuntos familiares pueden costarte algún que otro susto. Intenta relajarte. Debes tener cuidado y controlar tus emociones y estrés. Puedes acabar teniendo migrañas que afectarán a tu día a día.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana tu salud te dará algún que otro dolor de cabeza. Es el momento de invertir el dinero ganado en unas vacaciones con las personas que más te apetezca. Debes aprovechar para irte de spa o a un balneario, darte un tratamiento relajante y otro de belleza. Verás cómo te levanta el ánimo para seguir la semana con mucho entusiasmo. En el trabajo te tocará ser amable y diplomático. Tienes grandes virtudes que harán de ti un empleado ejemplar. También vas a notar que estos días estarás un poco irritable. No eres una persona muy familiar, en cambio, los asuntos familiares ocuparán gran parte de tu energía estos días. Debes practicar la paciencia y la empatía. Relájate y no lo pagues con tu pareja. Interpretarás cualquier movimiento como una amenaza. Intenta estar tranquilo si no quieres que acabe afectando a tu salud.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Debes andarte con cuidado con las decisiones que tomas. No dejes hueco a la improvisación ni a la precipitación. Debes meditar las situaciones antes de enfrentarte a ellas. En el trabajo, será la semana de no tomar decisiones. Eres una persona poco imparcial y, aunque la mayoría de las veces te muestras como una persona sabia, esta semana tendrás tendencia a equivocarte. Si lo haces, admite tu error y no eches las culpas a quienes no la tienen. Sin embargo, aunque te encuentras en un periodo laboral un poco complicado, tu salud está mejor que nunca. Aunque sabes que debes realizar ejercicio y comer sano para que tu salud no se vea afectada. Esta semana, déjate mimar por tu pareja. No puedes estar siempre dándolo todo. No tengas dudas y tírate a la piscina de cabeza.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Notarás que esta semana tus niveles de energía estarán bajo mínimos, aunque debes dar el máximo de ti, porque esta semana recibirás un impulso laboral que te hará avanzar bastante en tu situación. Esto hará que tu economía se vea gratamente beneficiada. Además, en el plano sentimental te encuentras mejor que nunca. Nunca has sido una persona enamoradiza, pero sientes que es el momento de aprovechar la situación y dar el máximo en tu relación. Te sientes muy feliz y estable, y eso te está gustando. Intenta descansar y tener tus ratos de tranquilidad. No puedes estar siempre con la energía al 100%.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Debes aceptar las situaciones tal y como vienen. Esta semana sentirás que no puedes mostrar tus sentimientos del todo como querrías. Debes tener claro que nadie puede quitarte la libertad y debes aprender a quererte siempre antes que a los demás. Si no te valoras tú, otras personas tampoco lo harán. Esto podría provocar que te sientas desplazado e ignorado. Plántate y deja claro que estás aquí y qué es lo que quieres. Aún así, sentirás que las cosas en el trabajo van maravillosamente bien. Te encuentras realizado y eres capaz de mantener tu independencia aunque los beneficios económicos que recibes tampoco son nada del otro mundo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Debes centrarte en aquello que quieres conseguir y poner todas tus fuerzas en ello. No te distraigas de tu camino. Debes tener muy claros tus objetivos para lograrlos lo más rápido que puedas. En el trabajo muéstrate encantador y verás cómo los jefes se sienten adulados y contentos contigo. Eso puede reportarte en grandes beneficios futuros. Hace tiempo que sientes que tu relación no pasa por el mejor momento, pero no te preocupes. Trata a esa persona con delicadeza y verás cómo consigues ordenar el desorden.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana será la semana de las relaciones positivas. Tu situación familiar es idónea y te sientes genial con tu pareja. En cuanto al ámbito laboral, esta semana te tocará confiar en tu intuición para que los objetivos se cumplan. Llegarás a la meta si realmente crees que puedes. Recibirás noticias muy positivas y notarás cómo tu valía dentro de la empresa aumenta considerablemente. En cuanto a tu salud, no te preocupes, no vas a notar ningún cambio significativo, aunque debes tener cuidado, no te acomodes. Debes hacer trabajar a tus músculos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estos días vas a tener un montón de preocupaciones que, si no sabes controlarlas, acabarán desesperándote demasiado. Tendrás tendencia a ocultar tus sentimientos y tendrás, además, muchos problemas en el ámbito laboral. Debes recurrir al apoyo de tus compañeros. Notarás que tu estado anímico está un poco bajo. Realizar ejercicio al aire libre hace que nos sintamos mejor, así podrás hablar claramente con tu pareja.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Profesionalmente te encuentras en un momento maravilloso. Tienes la creatividad por las nubes y convertirás esta semana en la semana del crecimiento profesional. Debes confiar plenamente en todas tus capacidades. Hazte notar y no tengas miedo de destacar. Además, estos días te sientes muy ardiente. Hace tiempo que tienes profundos sueños eróticos con una persona a la que no te atreves a decirle lo que sientes. Tú sabes lo que estás buscando y deberás ser muy claro en tu búsqueda si no quieres que nadie resulte herido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot