12 de abril de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Tauro y Piscis

¿Quieres saber si eres compatible con la persona que te gusta? ¿Siendo Tauro encajarías bien con un Piscis? ¿Cómo sería vuestra relación laboral? ¿Compartís gustos? En este artículo vamos a darle respuesta a todas estas preguntas en relación a la compatibilidad entre los signos de Tauro y Piscis.

Compatibilidad de Signos: Tauro y Piscis
¿Compatibilidad entre Tauro y Piscis?

Cómo son los Tauro

Tauro recae sobre las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Es el segundo signo del zodiaco. Está regido por el Planeta Venus y se conecta especialmente con la Primavera. Los Tauro están abiertos a las nuevas relaciones. Les gusta estar en contacto con la gente e interiorizar las virtudes de cada uno de ellos. Son personas muy comprometidas con lo que hacen, cariñosas y sensibles y con una gran fuerza de voluntad. Su mayor defecto es la cabezonería. Les cuesta escuchar nuevas versiones o ideas cuando tienen momento de agobios o están cabreados. No obstante, luego saben recapacitar y corregir sus errores en caso de necesidad.

Cómo son los Piscis

Piscis es el signo del zodiaco correspondiente a las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Es el último signo del zodiaco. Los Piscis son personas que admiran el cambio. Necesitan estar constantemente haciendo cosas nuevas y proponiendo. Huyen de la monotonía. Por otro lado, son muy buenos en aquello en lo que están especializados. Buscan crear situaciones o circunstancias en las que puedan moverse como peces en el agua. Saben desenvolverse muy bien ante los problemas. Tienen una gran empatía hacia los demás y luchan ante la hipocresía.

Compatibilidad entre Tauro y Piscis

La relación entre Tauro y Piscis se define como muy compatible. Son muy diferentes en varios aspectos pero saben complementarse. Por ejemplo, los Tauro son personas a quienes les cuesta estar centrados en su trabajo, pero por falta de motivación. En este punto, Piscis es su gran motor. Los Piscis son personas muy positivas y que buscan ser mejores cada día en su puesto de trabajo. Los Tauro se sienten protegidos cuando tienen a un Piscis como compañero de trabajo. En cuanto a las relaciones de amistad, los Tauro les aportan tranquilidad y paz a los Piscis. Les enseñan a vivir más despacio y a disfrutar de los pequeños detalles. Por su parte, los Piscis le enseñan a los Tauro nuevos mundos mucho más divertidos y energéticos. Les enseñan a salir de su zona de confort, lo que les ayuda a vivir nuevas sensaciones y experiencias. Se sienten atraídos por la forma de vida del otro.
Compatibilidad de Signos: Tauro y Piscis
Compatibilidad entre Tauro y Piscis: ¡Muy Alta!

Amor entre Tauro y Piscis

Los Tauro son personas muy sentimentales y enamoradizas. Cuando se enamoran de alguien, se entregan por completo. A los Piscis, por su parte, les cuesta más comenzar a sentir algo por alguien pero cuando lo hacen significa que su corazón ya está ocupado. En el caso de que un Tauro consiga llegar a lo más profundo de los sentimientos de un Piscis, la relación es duradera y estable. Los Piscis aprenden a amar y a ser amados. En su relación de pareja, se enseñan mundos diferentes pero complementarios a los estilos de vida de cada uno. Se enriquecen personalmente con la relación de amor que establecen.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot