22 de febrero de 2017

Horóscopo de los Famosos: Mario Vaquerizo con Alaska y Eva González con Cayetano Rivera

Las relaciones amorosas están vinculadas a los signos del Zodiaco de las dos partes. En función del día en que nacemos, nos apoderamos de las cualidades propias de cada Horóscopo. Esto determina el éxito de nuestras relaciones con los demás. Existen signos del Zodiaco que encajan a la perfección debido a sus cualidades, mientras que otros chocan un poco más. Para comprobar estas conexiones, podemos fijarnos en las parejas de famosos. Su relación es pública ante los medios de comunicación, por lo que podemos ver la conexión que tienen entre ellos.

Hóroscopos de Mario Vaquerizo y Alaska

Una de las parejas más conocidas del panorama internacional son Mario Vaquerizo y Alaska. Son una pareja muy diferente entre ellos a primera vista, pero el amor se impuso en su vida hace muchos años. Mario es Cáncer (5 de julio de 1974) y Alaska es Géminis (13 de junio de 1963). Son horóscopos muy cercanos, por lo que comparten ciertas similitudes. Ambos signos son muy cariñosos. Les gusta tanto dar cariño como recibirlo, por lo que Mario y Alaska encuentran en el otro ese amor que tanto desean. Por otro lado, estos dos signos se comprenden. No hace falta que Mario o Alaska digan lo que piensan, porque el otro ya lo sabe. Es una conexión especial.





Los Cáncer son personas más lanzadas y sin ningún tipo de vergüenza. A Alaska, por ejemplo, le cuesta un poco más abrirse pero desde que está con Mario ha aprendido a hacerlo. Ahora se siente mucho más liberada y relajada. Ha aprendido a vivir la vida al máximo y a dejarse llevar.
Por su parte, Alaska le ha enseñado a Mario a tranquilizarse y a controlar sus impulsos, pero sin dejar que pierda su carisma. El punto fuerte de esta relación es la simpatía y el buen humor que desprenden tanto los Géminis como los Cáncer.

Horóscopos de Eva González y Cayetano Rivera

Otra pareja de famosos en la que podemos fijarnos para ver las relaciones, a nivel amoroso, entre los signos del Zodiaco, son Eva González y Cayetano Rivera. Eva es Escorpio (5 de noviembre de 1980) y Cayetano es Capricornio (13 de enero de 1977). Ambos signos son de armas tomar, pero al unirse consiguen reducir esas energías. Estos dos horóscopos necesitan conocerse bien antes de comenzar una relación. Pero en el momento en que están dispuestos a conocerse, la magia del amor ya ha surgido entre ellos.







Tanto Eva como Cayetano son personas que les gusta mantener su vida personal en la intimidad, en la medida de lo posible. Estos dos signos se comprenden a la perfección. Se caracterizan por el valor de la empatía. Además, los dos saben usar bien las palabras para explicar lo que sienten o lo que piensan. Gracias a estas dos cualidades no existen malentendidos entre ellos. Por otro lado, Eva y Cayetano son personas muy sociales, ambos han encajado a la perfección con la familia y amigos de la otra parte. A día de hoy, son solo uno. Comparten aficiones y gustos y eso les ayuda a estar totalmente conectados.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot