25 de enero de 2017

Horóscopo de los Famosos: David Bisbal con Rosanna Zaletti y Álvaro Muñoz Escassi con Raquel Bernal

¿Te gustaria saber cual es el Horóscopo de los Famosos? Averigua los gustos, el carácter y los rasgos de personalidad esa gente que admiras, y también sus manías y comportamientos secretos de la gente famosa, ¡no te quedes con dudas!

El signo del Zodiaco bajo el que nacemos determina nuestra compatibilidad con la persona que hemos elegido para que nos acompañe a lo largo de nuestra vida. No solo nos sentimos atraídos por un físico, también por una personalidad que nos cautiva. Ciertas personas nos parecen más interesantes que otras debido a las características propias de su signo del zodiaco y del nuestro.

Los horóscopos están conectados en lo que respecta al amor. Somos testigos del éxito de que tienen muchas parejas de famosos pero a veces nos cuesta entender el motivo de esa complicidad. Ahora ya sabemos que es gracias a sus signos del zodiaco.

Horóscopos de David Bisbal y Rosanna Zaletti

Una pareja de famosos que están siendo portada de muchas revistas debido a su gran relación es la formada por David Bisbal y la actriz Rosanna Zaletti. Bisbal es un Géminis de pura cepa que ha encontrado el amor en esta guapa venezolana. Ya llevan bastantes meses juntos y el éxito de esta relación es la complicidad que tienen ambos. Los Géminis tienen el don de escuchar y de cuidar a las personas que más quieren. Rosanna se siente protegida cada que está junto a su pareja. Siente que Bisbal la admira y respeta sus decisiones. Por su parte, Rosanna es una persona muy cercana y dicharachera. Activa el buen humor del cantante español y le ayuda a ver la vida desde un punto de vista positivo.



Por otro lado, tienen caracteres muy parecidos. Los dos son personas muy familiares que les gusta está en el calor de su casa. Saben encontrar el momento perfecto para salir con los amigos. En relación a los medios de comunicación, tanto Bisbal como Rosanna prefieren mantener en privado las cosas más íntimas de su relación pero no tienen ningún reparo en dar a conocer lo mucho que se quieren. 

Horóscopos de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal

Otra pareja de famosos en la que ha triunfado el amor es Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal. Acaban de contraer matrimonio después de varios meses de relación. El jinete es un Escorpio que ha sabido manejar su cabezonería con el encanto y la dulzura de Raquel. Ha conseguido asentar la cabeza gracias a la madurez que le aporta su actual mujer. Ambos han querido vivir su amor lejos de las cámaras pero cada vez que salen a escena se ve perfectamente la complicidad que tienen. Se entienden con solo mirarse.



Raquel es una persona muy tranquila, que piensa las cosas antes de actuar. Esto ha enseñado a Escassi a calmar sus nervios y a vivir una vida más relajada. Por su parte, Escassi le ha demostrado la fuerza y el coraje que tienen los Escorpio. Su espíritu de lucha es una de las cosas que más han cautivado a Raquel. Ahora emprenden una nueva etapa en su relación con la certeza de que se comprenden, se quieren y saben dar lo mejor de sí mismos para que su relación funcione. Cada uno complementa las carencias del otro.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot