19 de mayo de 2016

Ritual para mejorar la Salud

La salud es una de las razones más frecuentes por las que se realizan rituales en el mundo esotérico. Sin salud, no se disfruta ni el dinero, ni el amor, ni el trabajo, por lo que es una de las cosas más importantes que se pueden tener en la vida.

Ritual para mejorar la Salud


Ritual para protegerte de las enfermedades

Para tener una buena salud, y protegerte de posibles enfermedades puedes realizar el ritual del ajo. Cada elemento utilizado en un ritual es muy importante para que funcione, y el ajo en este ritual es imprescindible. Es un elemento que aporta protección y fuerza, por lo que se utiliza mucho en rituales para mejorar la salud o reforzarla. Para ello, preferentemente una noche en la que la luna esté en su cuarto creciente, introduce uno o dos dientes de ajo en un trozo de papel de aluminio en la parte más brillante. A continuación, cubre el ajo con sal gorda marina, que es símbolo de limpieza. Añade unas gotas de esencia de sándalo y una rama o unas hojitas de ruda y una hoja de laurel. Cierra todo con el papel de aluminio como si fuera un paquetito, y refuérzalo atándolo con una cinta de color turquesa, que es un color muy relacionado con el bienestar y la salud. Deberás llevar este paquetito contigo durante una semana. Si no notaras una mejoría, puedes renovar los elementos y llevarlos una semana más.

Ritual de curación

Si ya tienes una enfermedad, puedes hacer un ritual de salud más concreto, para curar una enfermedad. Para ello, coloca tres velas: una naranja, una verde y una blanca en forma de triángulo, situando la blanca en la parte superior. En el centro coloca un vaso con agua y un objeto personal tuyo. Con una cerilla, enciende las velas diciendo en voz alta:  “enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento, deseo recibir pronto la energía sanadora del fuego y descargar toda la negatividad y el dolor sobre el agua”. Tira el agua para eliminar toda la mala energía, y apaga las velas. Cuando pase una semana, deberás encontrarte mejor. Enciende de nuevo las tres velas en la misma posición y déjalas consumirse del todo.

Ritual para mejorar la Salud


Ritual para recuparar la salud

Si lo que deseas es realizar un ritual para que una persona que está enferma, se recupere, puedes hacer un ritual de salud para esa persona en concreto. Para ello, escribe en un papel blanco y con letras negras el nombre y apellidos de la persona que enferma, que deseamos que goce de salud. A continuación, esparce unas hojas de laurel encima de la hoja de papel con el nombre, y enciende un incienso de sándalo. Coloca seis velas blancas alrededor de la hoja, formando un círculo y enciéndelas con una cerilla. Concéntrate y pronuncia en voz alta las siguientes palabras: “que la salud de (aquí dices el nombre completo de la persona por la que se está realizando el ritual) mejore, escucha mis palabras  y mi ruego. Libérala/libéralo de su enfermedad”. Deja que el incienso y las velas se consuman solos y que el poder del ritual mejore la salud de la persona. Si a la semana no se ha notado ninguna mejoría, se puede repetir, renovando todos los elementos del ritual.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot