25 de febrero de 2016

Ritual de purificación con plantas mágicas

El poder de las plantas siempre se ha utilizado para remediar males o curar afecciones. Son muchas las plantas que tienen propiedades y se le atribuyen diferentes poderes para conseguir mejorar aspectos de la vida. Por ello, se utilizan en los rituales esotéricos.

Ritual de purificación

Un ritual para purificar con plantas que podemos hacer es uno a base de salvia, romero y tomillo. La salvia desde siempre se ha asociado con la larga vida, la belleza y la salud. Es una planta a la que se le atribuye el poder de atraer la sabiduría, y repeler las malas energías, eliminar el mal de ojo y atraer el bienestar.

Ritual Purificacion con plantas

Materiales necesarios:

  • Salvia
  • Romero
  • Tomillo
  • Agua
  • Vela blanca

Realización del ritual:

El ritual debe hacerse en infusión, con agua. La salvia tiene propiedades muy beneficiosas, pero siempre que la adquiramos fuera de casa. No se puede plantar en el hogar de quien la consume.

Por su parte, el romero es básico en los rituales de purificación. Está especialmente indicado para proteger de lo malo a personas o lugares y atraer la buena salud y energía. Se utilizan tanto las ramas como las hojas e, igualmente deben prepararse como infusión, junto a la salvia. Además, aporta un aroma muy purificador y relajante.

Ritual Purificacion con plantas magicas

Por último, el tomillo es una planta muy típica en los rituales de purificación porque está indicada para eliminar la energía negativa y la mala suerte. Sin embargo, el tomillo hay que quemarlo con una vela blanca. Por tanto, se pone el agua a hervir junto la salvia y el romero y se queda un puñado de tomillo que se acaba tirando. A continuación, la persona que lo realiza debe darse un baño con esa agua.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot