28 de enero de 2016

Signifiado de Soñar con Plumas

¿Alguna vez has soñado con plumas?


Las plumas están relacionadas con el olvido o despojo de un acontecimiento del pasado, ya sea porque es algo que marcó a la persona que lo sueña y le cuesta olvidar, o es algo muy importante para esa persona y no es consciente de cuánto. Pero, como todo, depende de los detalles y situaciones del sueño, estará relacionado con una cosa u otra.


Soñar con Plumas
Soñar con pluma 


¿Es habitual que en tus sueños aparezcan aves o plumas sueltas?


Si en el sueño aparece la persona cubierta por plumas, está relacionado con la sensualidad y la atracción de la persona, es decir, el miedo a cómo se percibe la sensualidad o la virilidad hacia otras personas. Si, en cambio, las plumas que aparecen en el sueño salen volando y desaparecen, está relacionado con el descuido hacia las personas queridas. Puede avecinarse un problema o una disputa con alguien querido, por no haberle prestado el tiempo y dedicación suficiente.


Soñar con Plumas
Pluma 


 Si las plumas que aparecen en el sueño son de pavos reales, se relaciona con la superficialidad, como que la persona que lo sueña está demasiado obsesionada con el aspecto exterior de las personas, el dinero, y el poder. En cambio, si la pluma con la que se sueña es una pluma antigua de escritura, es símbolo de que se avecina un buen trabajo o proyecto profesional. Si las plumas del sueño están despuntadas, es síntoma de querer cambiar algo en la vida.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot