4 de agosto de 2015

Piedras Mágicas: La Azulita

La Azulita es conocida como la piedra del poder, de la sabiduría. Esta piedra mágica conecta con nuestro propio interior, facilita la meditación y nos amplía la capacidad de confiar en el más allá, en el terreno espiritual.

La azulita es excelente para ayudarnos a expresar y a comunicar de una forma rica y elocuente. Nos eleva de nuestro propio ego limpiando nuestro ser y viendo a los demás sin juzgarlos. Atrae a espíritus poderosos.

Sus propiedades curativas son muchas. Controla el sistema inmunológico, alivia los dolores de garganta, el dolor de cabeza y las migrañas.

 Es un buen antidepresivo, cura la melancolía, el insomnio y el vértigo. Tiene propiedades cicatrizantes y ayuda con los problemas de pulmones, corazón y respiratorios.

Entre las propiedades mágicas, se le conoce como la piedra de la comunicación. Abre la mente y la prepara para la meditación y la clarividencia, desbloquea los chakras. Nos ayuda a orientarnos por el camino de la vida, a tomar decisiones y a resolver problemas.

Se utiliza para vencer la timidez, ayuda a expresarnos y a comunicarnos. Atrae el éxito, el dinero y fama.Se suele utilizar como amuleto alrededor del cuello para alejar la tristeza, la depresión y ayudarnos a superarnos en nuestro día a día.

Está asociada a varios signos del zodiaco como Cáncer, Tauro, Capricornio, Acuario y Libra.


La piedra Azulita






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot