6 de mayo de 2015

Plantas Mágicas: Verbena

La Verbena es una planta muy conocido por sus leyenda sobre ella, entre ellas destaca que está preciosa plantas se utilizó para curar las heridas de Jesús, por lo que incluso es nombrada el Nuevo Testamento.

Está asociada numerosa religiones como por ejemplo; Los celtas la relacionaban con muérdago y de ello aprovechaban para prevenir el futuro. Los romanos la empleaban para purificar el altar y hacer sacrificios. En la Edad Media era utilizado en señal de de paz y para los recién casados se utilizaba como Ramo nupcial.

Hoy en día todavía es una planta muy utilizada en la magia por sus números poderes mágicos y curativos. Se utiliza para rituales de amor, para proteger el ambiente, incluso quemando la alejamos de nuestras vidas los amores no correspondidos.

Como uso medicinal se usa para combatir el insomnio por su poder cómo sedante, pero además alivia los dolores de cabeza y los problemas gastrointestinales.


.Esta preciosa planta tiene el don de proteger al prójimo y además favorecer las cosechas. La podemos encontrar en numerosos colores como el lila, blanco, rojo


La verbena




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot